Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

¿Vox cumplirá sus promesas?

Desde Tradición Viva te recordamos las principales promesas políticas de la formación de Santiago Abascal con el objeto de facilitar el control y seguimiento de su próxima acción política. 

Todos los  partidos políticos prometen que cumplirán su promesas, y después pasa lo que pasa.

Ahora, y tras las elecciones andaluzas, en el panorama político español surge una nueva formación política, VOX, que como todas ha presentado un programa político que tiene que cumplir.

VOX ha prometido un cambio en Andalucía, y  para ello cuenta con el apoyo de 400.000 andaluces. Desde Tradición Viva te recordamos las principales promesas políticas de la formación de Santiago Abascal con el objeto de facilitar el control y seguimiento de su próxima acción política.

Estas fueron sus promesas:

Publicidad.

1. Que el Estado de las Autonomías ha fracasado y que el Estado tiene que recuperar las competencias en Sanidad y Educación.

2.  El fin de los impuestos abusivos e injustos para mantener el chiringuito de los políticos como es el impuestos de sucesiones y bajada del IRPF.

3. El respeto a sus tradiciones como la Semana Santa, la caza y la tauromaquia.

4. La derogacion de las leyes ideológicas como son las de género y la de Memoria histórica.

Publicidad.

5. La lucha contra la inmigración ilegal por ser un problema para la convivencia, la seguridad y la prosperidad de los españoles #EspañaLoPrimero

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Ya se sabe que uno de los males de nuestra sociedad posmoderna es la infantilización, o la adolescenciación, de la sociedad.

Opinión

En un mundo globalizado e idiotizado las fuerzas del mal campan a sus anchas, mientras la ciudadanía es entretenida con programas degradantes en la...

Opinión

Un Estado sin Dios, sin ley moral, sin patria, es decir, una república con corona.

Videos

Pablo Iglesias anunció, tras la debacle electoral en Madrid, que deja la política institucional, así como Unidas Podemos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box