Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

¿Vox cumplirá sus promesas?

Desde Tradición Viva te recordamos las principales promesas políticas de la formación de Santiago Abascal con el objeto de facilitar el control y seguimiento de su próxima acción política. 

Todos los  partidos políticos prometen que cumplirán su promesas, y después pasa lo que pasa.

Ahora, y tras las elecciones andaluzas, en el panorama político español surge una nueva formación política, VOX, que como todas ha presentado un programa político que tiene que cumplir.

VOX ha prometido un cambio en Andalucía, y  para ello cuenta con el apoyo de 400.000 andaluces. Desde Tradición Viva te recordamos las principales promesas políticas de la formación de Santiago Abascal con el objeto de facilitar el control y seguimiento de su próxima acción política.

Publicidad.

Estas fueron sus promesas:

1. Que el Estado de las Autonomías ha fracasado y que el Estado tiene que recuperar las competencias en Sanidad y Educación.

2.  El fin de los impuestos abusivos e injustos para mantener el chiringuito de los políticos como es el impuestos de sucesiones y bajada del IRPF.

Publicidad.

3. El respeto a sus tradiciones como la Semana Santa, la caza y la tauromaquia.

4. La derogacion de las leyes ideológicas como son las de género y la de Memoria histórica.

5. La lucha contra la inmigración ilegal por ser un problema para la convivencia, la seguridad y la prosperidad de los españoles #EspañaLoPrimero

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Actualidad

Una empresa española pagó 7,4 millones a un ex viceministro de Chávez después de adjudicarse proyectos en Argelia y Chile.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.