Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El PSOE, una amenaza para la libertad

Es necesario que los españoles estemos alerta y colaboremos con todos los movimientos sociales que llevan años dando la lucha contra el liberalismo en cualquiera de sus manifestaciones.

El gobierno del PSOE y sus socios comunistas, separatistas y proeterras, supone una amenaza para los derechos fundamentales. Tanto que para 2019 ya han iniciado reformas legislativas desastrosas:

  • Una nueva ampliación del aborto (menores de edad sin conocimiento de sus padres, restricciones a los grupos provida, mayor financiación pública…).
  • Una ley de eutanasia que acabará con las personas más vulnerables (ancianos, enfermos y deprimidos) bajo el pretexto de ‘hacerles un favor’.
  • Nuevas leyes que restringirán nuestra libertad religiosa y la presencia de símbolos cristianos en espacios públicos (como la nueva ley de memoria histórica).
  • Imposición de la promoción obligatoria de la ideología de género en los colegios (Ley LGTBI de PODEMOS, programas de hipersexualización infantil, etc.).

Es necesario que los españoles estemos alerta y colaboremos con todos los movimientos sociales que llevan años dando la lucha contra el liberalismo en cualquiera de sus manifestaciones.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Pablo Iglesias también se pliega a sátrapa marroquí y se olvida de los derechos humanos.

Opinión

Y no, Madrid no se toca, no se toca España ni se tocará la libertad.

Opinión

Si la ley no tiende la ordenación, al bien común de todos los españoles, de todos, que es fundamentalmente su libertad, ni es ley,...

Opinión

Los españoles deberíamos exigir en educación un programa educativo ''integral'' que sea moral (católico) y cultural al mismo tiempo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.