Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Crónica: Concentración Carlista en Estepa

 

Como en anteriores años, el pasado 15 de diciembre, los carlistas  de Estepa, invitan a través de la Junta Regional, a una jornada de convivencia carlista. Aprovechando que Estepa se encuentra en una privilegiada situación geográfica, acudieron carlistas de toda Andalucía.

Este año se contó con la presencia del Secretario General de la CTC, Javier Pérez-Roldán que, presentado por el Presidente Regional Manuel Onrubia,  dirigió a todos los asistentes unas palabras. Palabras que reproducimos en el vídeo presente.

Allí se compartió por todos los asistentes unos vinos y cervezas acompañados de sabrosas tapas y a continuación se sirvió una españolísima  paella cocinada por nuestro correligionario valenciano Enrique Izquierdo. Y por último para cerrar la jornada, cuando el frío se hacía presente entre los asistentes se celebró la Santa Misa. Después, los más valientes se refugiaron en el caserío y continuaron la fiesta con canciones varias, hasta que el cuerpo aguantó. 

Publicidad.

 

 

 

Publicidad.

 

 

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Crónica: Concentración Carlista en Estepa

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Cultura

Porque la lucha por el pasado es la lucha por el futuro, una película diferente del Imperio español.

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.