Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Gran Logia Simbólica Española abrirá una nueva sede en Madrid

Cada vez resulta más evidente que la masonería tiene más apoyos para seguir implantando sus dogmas contrarios a la verdad y a la libertad.

De izquierda a derecha, el presidente del Distrito Centro, José Luis Yagüe; el Gran Maestre de la GLSE, Xavier Molina, y el letrado Luis Gil-Delgado (Foto: Facebook)

La GLSE firmó recientemente un contrato de arras para la adquisición de una nueva sede en Madrid.

La Gran Logia Simbólica Española ha anunciado que iniciará en breve las obras para la adecuación del nuevo espacio (más de 300 metros cuadrados en la zona norte de la ciudad), siendo su intención iniciar el próximo curso 201-2020 en el nuevo emplazamiento.

En un comunicado la GLSE anuncian que su objetivo es normalizar la visión de la Masonería en España, pretendiendo que la nueva sede sea un centro de referencia para la Masonería liberal en Madrid.

Publicidad.

Según manifiestan “ahora más que nunca se hace necesario crear espacios de reflexión y de pensamiento crítico, ante el avance de la intolerancia tanto en Europa como en nuestro país”, evidentemente en su comunicado la masonería no recuerda que precisamente los dogmas masónicos han sido los padres de la intolerancia religiosa y política que ha sufrido occidente desde la Revolución Francesa.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

La Constitución republicana fue redactada en los distintos talleres masónicos.

Actualidad

#YoRechazo. Si la masonería apoya la nueva constitución resulta evidente que el pueblo chileno tiene que votar NO.

Actualidad

El Centenario de la Logia Lautaro Nº58 reunirá a las Logias Lautarinas de América y España.

Actualidad

El dinero sale de progresistas millonarios como Soros.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.