Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“Sin consentimiento siempre es violación”. Chile también esta atrapado en la imposición feminista

El comunismo lucha actualmente por la supresión del principio de la presunción de inocencia, pues para su razón totalitaria es imposible concebir que un varón sea inocente.

Ya no cabe ninguna duda que el marxismo y el comunismo han cambiado de estrategia y que ahora usan el movimiento feminista como el caballo de Troya para destruir la libertad humana. Si el comunismo antiguo hacía uso del enfrentamiento de clases para imponer su dictadura, ahora hace uso del enfrentamiento de sexos (al que ahora llaman impropiamente género) para acabar con la libertad humana.

El dogma actual apoyado por las clases dirigentes, y por los medios de comunicación, trata de exculpar la responsabilidad individual de los violentos para culpabilizar a todo los varones de la violencia de naturaleza sexual. Evidentemente esta estrategia es maligna, por cuanto ante cualquier delito sexual la culpa no la tiene el agresor, sino la sociedad entera, siendo clara la consecuencia: ante cualquier violencia usted tiene la culpa, ya sea por acción (apoyar la cultura heteropatriarcal), o por omisión (no apoyar al movimiento feminista, y no suscribir sus dogmas totalitarios), y el criminal responsable pasa a ser una víctima más del “sistema”.

En España el movimiento marxista feminista dió un salto cualitativo con el movimiento creado tras la agresión de la manada. La violación grupal de Pamplona fue la disculpa para desacreditar todas las normas penales, y desacreditar la justicia de los tribunales. El movimiento feminista trató de imponer la idea de que la palabra de la supuesta víctima siempre es cierta, y que el supuesto agresor, si es varón, siempre es culpable.

Ahora Chile también esta sufriendo la imposición totalitaria del feminismo internacional con el movimiento “sin consentimiento siempre es violación”. Evidentemente sin consentimiento cualquier relación sexual debe ser tipificada como delito, aunque otra cosa bien distinta es propugnar que la palabra de la supuesta víctima siempre es veraz.

La diputada del Partido Comunista Chileno, Karol Cariola afirmó recientemente que “estamos hace rato buscando modificar la ley actual que ya creemos que es retrógrada, Chile es uno de los países con más absoluciones en este tema, no se le cree mucho a las víctimas y de hecho en 2017 de 286 casos de violaciones hubo 183 condenas y 84 absoluciones”, es decir que para la diputada comunista cualquier ley que no condene al 100 % de los supuestos agresores es una ley injusta, es decir, que el comunismo lucha actualmente por la supresión del principio de la presunción de inocencia, pues para su razón totalitaria es imposible concebir que un varón sea inocente.

En este sentido el nuevo feminismo se acerca a las posturas protestantes, al reconocer que no existe la libertad humana, y que el hombre y la mujer están predestinados, el hombre a ser siempre un agresor, y la mujer a ser siempre una víctima.

De igual forma es interesante destacar como el proyecto de ley chileno “Sin consentimiento es violación”, avanza al querer despenalizar la pederastia, pues entre las medidas más polémicas destaca la intención de rebajar edad de consentimiento (de los 14 años actuales a los 12 años), medida que pone en evidencia que actualmente están confluyendo tres movimientos de forma simultánea:

  • El movimiento feminista que pretende que cualquier hombre pague por las supuestos pecados del grupo, es decir, el varón aún siendo individualmente inocente, tiene que pagar por las culpas de los varones responsables de la supuesta tiranía patriarcal.
  • El movimiento homosexualista, que trata de despenalizar las relaciones sexuales con menores, pues es un dato cierto que muchos de los delitos de pederastia y pedofilia son ejecutados por homosexuales.
  • El movimiento de perversión infantil, que pretende poner las causas para facilitar lo que se llama la profecía autocumplida (es decir una predicción que, una vez hecha, es en sí misma la causa de que se haga realidad). Así se pretende enseñar a los menores que la sexualidad es un acto independiente del afecto, y la entrega, exacerbando en los menores los disvalores de la libertad absoluta independiente de los principios de moralidad, y alentando a los menores un deseo sexual precoz y sin ningún tipo de atadura moral. Con ello se pretende hipersexualizar a los menores mediante la más descarada pornografía, que evidentemente no constituye un acto educativo, sino la creación de un espíritu amoral que tratará de imponer su voluntad de forma totalitaria.
Puede leer:  CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!

El mundo hispánico queda avisado: luchar contra el feminismo, es luchar por nuestras libertades y las de nuestros hijos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.