La opositora cubana Ailer González Mena ha asegurado en su perfil de Facebook que en los cines de La Habana se está emitiendo antes de cada película un spot a favor del mal llamado matrimonio igualitario (gaymonio)
En el vídeo, que fue enviado por el activista Claudio Fuentes, está protagonizado por Jorge Martínez y Camila Arteche.
El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) ha sido objeto de fuertes críticas tras pedir el Sí para la Constitución a pesar de la eliminación del artículo 68, donde se definía el matrimonio como «la unión entre dos personas». Para el CENESEX los nuevos cambios en el proyecto de reforma constitucional mantienen la esencia de este artículo, pero la realidad es que parte de la comunidad LGBT+ pide el ‘No’ en el referendo constitucional, pues aunque la verdadera libertad no los importa nada, sin embargo si quieren que el fraude constitucional del régimen cubano recoja expresamente el libertinaje sexual que está llevando a occidente a su destrucción.
De cualquier forma en las redes ya se ha iniciado la campaña #YoNoVoto para denunciar el teatro del debate de la nueva constitución cubana, pues mientras siga existiendo la dictadura comunista cualquier libertad será imposible en nuestra queridísima y amadísima Cuba.
Reescribe la Felicidad, making of
No es necesario hacer un Spot para apoyar el matrimonio igualitario. La felicidad se alcanza repensando las prácticas de cada cual. Todos y todas tenemos derecho a encontrar la felicidad de la manera que deseemos. Esa felicidad tiene que ver con la capacidad de elegir, de sentir. #ReescribeLaFelicidad
Publicada por Cenesex en Martes, 4 de diciembre de 2018