Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Sacerdote apuñalado por ladrones en una parroquia de Bolivia

El cura fue herido con un cuchillo por tres personas que entraron en la parroquia de la Santa Cruz después de romper el cristal de la puerta principal, para robarle el dinero

P. Adan Bravo. Foto: Romyta Suárez.

Don Adam Bravo Mendoza, sacerdote diocesano de 78 años, párroco de La Santa Cruz, de la ciudad de Trinidad, en el Vicariato Apostólico del Beni en Bolivia, fue apuñalado por los ladrones que intentaron robar las limosnas recogidas durante la misa del domingo.
“El cura fue herido con un cuchillo por tres personas que entraron en la parroquia de la Santa Cruz después de romper el cristal de la puerta principal, para robarle el dinero”, dijo el comandante del grupo de apoyo de la policía civil (GACIP), Dixson Escalante.
Don Bravo fue herido en el abdomen con un cuchillo por uno de los asaltantes en la noche del domingo 6 de enero y fue llevado al hospital “Obrero” del Fondo de Salud de Trinidad, donde fue intervenido quirúrgicamente. El Obispo del Vicariato de Beni, Mons. Julio María Elías, OFM, después de haber ido a visitarlo, dijo que la operación fue un éxito y pidió oraciones para la recuperación rápida de “padre Tory” como lo llaman los fieles.
“Gracias a Dios la operación fue un éxito, no hubo daño intestinal grave, parece que no ha sido tocado. Definitivamente será una recuperación rápida en relación con la agresión que ha sufrido. Pedimos oraciones por su salud para que pronto pueda regresar a su parroquia”, dijo el obispo en un mensaje a través de redes sociales.
La policía ha capturado un presunto delincuente, pero aquellos que han herido el cura han huido. Parece que el tercer miembro del grupo sea una mujer.

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Religión

Especialmente en tiempos de crisis, los creyentes deberían poder orar y asistir a misas santas para pedirle ayuda a Dios, dice el cardenal estadounidense...

Religión

Cuando los progres dicen que están en contra de la religión, en realidad se refieren a la fe cristiana.

Cultura

Su beatificación le convirtió en el primer gitano que alcanza la gloria de los altares en la historia de la Iglesia.

Religión

«No podemos ignorar la necesidad de recurrir a Dios», ha declarado el presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, al proclamar un día nacional de oración...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.