Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Comunicado de Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería tras la segunda tentativa de incendio

COMUNICADO OFICIAL

Desde la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería, queremos comunicar que se ha producido un segundo intento de incendio contra la Ermita de la Santísima Virgen del Mar en Torregarcía.

Gracias a la rápida actuación por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la ciudad de Almería, el alcance de los daños han sido paliados.

Hacemos un llamamiento urgente y necesario. a todas las autoridades competentes, para mantener el orden, la seguridad y la integridad de esta, nuestra Ermita tan deteriorada. Lugar, donde tantos almerienses procesamos la fé católica, puesto que es el lugar de la admirable aparición de Nuestra Santísima Virgen del Mar. Patrona de Nuestra Ciudad.

Publicidad.

CONDENAMOS dichos actos reiterados que atentan contra la fe cristina y la devoción a la Santísima Virgen del Mar. Patrona de Almería. Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad. convocamos a todos los fieles del Señor y su Santísima Madre, a unirse a la repulsa contra estos actos delictivos.
En la Ciudad de Almería, a 20 de Enero de 2019

 

 

 

 

Publicidad.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Comunicado de Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, patrona de Almería tras la segunda tentativa de incendio

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Ediciones Encuentro publica un interesante texto de José Luis Orella relativo al genocidio armenio, particularmente, del sufrido por los armenios católicos.

Religión

El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, se ha convertido en el blanco de la ira socialista.

Religión

Ya nadie puede negar que en España existe una persecución religiosa descarada. Es verdad que al momento actual no es sangrienta, y que tampoco...

Análisis

Es el Cordero al que pretenden degollar los satánicos poderes que quieren implantar el Nuevo Orden Mundial como muy bien describe Robert Hugh Benson...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.