Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Confirmado: Echenique defraudó a la Seguridad Social

Un juzgado ratifica la sanción de la Seguridad Social a Echenique por la contratación irregular de su asistente

Podemos nos ha querido dar lecciones de honradez, sin embargo los más viejos del lugar ya sabíamos que comunismo y honradez son imposibles de citarse en la misma frase.

Ahora la justicia vuelve a demostrar que Echenique engaño a su trabajador doméstico, engañó a todos los españoles y defraudó a la Seguridad Social. Efectivamente el Juzgado de lo Social número 2 de Zaragoza ha ratificado la sanción a Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, que le impuso en su día la Seguridad Social por la contratación irregular de su asistente.

La titular de dicho juzgado, Itziar Ochoa, confirma de esta manera que existió una relación laboral entre el político y el trabajador así como la sanción de más de 1.000 euros que le impuso la Seguridad Social por incumplir la ley al no haberle dado de alta.

Lo que ahora se preguntan los españoles es si Echenique dimitirá de todos sus cargos, o confirmará la tesis mantenida por las izquierdas: un comunista nunca delinque.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

En cualquier caso, no cabe duda que la Guardia Civil se sitúa en la mayor crisis desde el caso Roldán y el Gobierno no...

Actualidad

En respuesta a parlamentarios europeos, Pedro Sánchez evita hablar del derecho a un referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui.

Opinión

Desde su privilegiada atalaya de contrastado jurista nos avisa con toda razón del peligro totalitario,

Análisis

Si España se pierde es culpa sobre todo de catolicismo mestizo, pacifista, transigente, acomodaticio, legalista, malminorista y reconocementero.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.