Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Rocío Ruiz, modelo de la gente de Ciudadanos

La nueva consejera de Igualdad de Cs en Andalucía escribió una columna atacando a las cofradías y humillando los sentimientos de miles de andaluces.

Una columna titulada “Las monedas de Judas”, y que escribió hace cinco años Rocío Ruiz, ha puesto el perfil político de algunos candidatos de Ciudadanos.

En aquel artículo, Ruiz confesó escaparse de Andalucía para “sobrevivir” a la Semana Santa. Dijo huir del “incienso”, de “la farsa en palcos e iglesias”, de “esos que empuñan la luz como un cuchillo o la paz como un fusil”. También ironizó acerca de “la familia cristiana ideal con todos bien avenidos”.

Una vez que se ha conocido este artículo VOX ha pedido explicaciones, y como no podía ser de otro modo Rocío Ruiz, la nueva consejera de Igualdad y Políticas Sociales, se ha defendido atacando al decir que “¿Cómo es posible que gente que se autocalifica de ‘cofrade’ y de ‘católica’ siga rezumando odio por los cuatro costados? (…) No me vendáis la burra de la religiosidad profunda”. Con estas palabras, Rocío Ruiz, no ha hecho más que encender más fuego a la polémica, que supone el primer enfrentamiento de los partido políticos que apoyaron la envestidura de Bonilla.

Tiempo al tiempo, pero presumimos que desde la nueva consejería Ciudadanos va a seguir promocionando la ideología de género, y promocionando el homosexualismo, y financiando a los colectivos LGTBI.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Opinión

Para el gran estadista francés Charles de Gaulle oportunamente supo sentenciar: “centrista es todo aquel que en el fondo cree que mi enemigo tiene...

Opinión

Lo cierto es que la moción de censura que ha estado a punto de dar un nuevo título de poder al “Caudillo del PSOE”,...

Actualidad

El TSJ de Madrid rechaza la medida cautelar de suspensión de la disolución de la Asamblea y convocatoria de elecciones.

Opinión

La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.