Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Videos

“El PSOE se opuso al voto femenino en la II República”

Almeida (PP) desarma el ‘feminismo progre’

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha desmontado el “feminismo progre” de la portavoz socialista, Purificación Causapié, que este martes ha defendido una proposición para blindar Cibeles “de quienes cuestionan la violencia de género”, en clara alusión a VOX.

Entre otras cosas José Luis Martínez-Almeida ha afirmado una rotunda verdad: “La izquierda en España ha instrumentalizado a la mujer, ha secuestrado el concepto de feminismo y no admite más verdad que la suya. No nos puede dar lecciones quien afirma sin ninguna vergüenza que la violencia contra las mujeres deriva de un sistema heteropatriarcal capitalista.”

Publicidad.
Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

¿Si los gobernantes no son ni capaces de asegurar la salud de los gobernados, para qué queremos el Estado?

Videos

Cancion nadie te ama como yo, de Martin Valverde. Nadie te ama como yo, mira la cruz esa es mi mas grande prueba.

Miscelánea

El feminismo radical se ha pasado de rosca apoyado por el comunismo. ¿Quién está en la sombra perjudicando a Plácido Domingo?

Actualidad

La mala gestión del coronavirus lleva al desabastecimiento de los supermercados.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.