Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Confidencial Digital informa del embargo del Partido Carlista, y este dice que es falso

El PC niega la deuda, pero el BOE la publica en su edición del 6 de febrero.

Hace unos días el digital El Confidencial Digital informaba que el llamado Partido Carlista (que no sabemos si tendrá algo de partido, pero que nada tiene que ver con el carlismo) tenía orden de embargo emitida por el Ayuntamiento de San Sebastián y la formación política izquierdista lo negaba.

Tras publicar dicha noticia, que se fundaba en la publicación en el Boletín Oficial del Estado de dicha deuda (ver el boletín pulsando aquí) el Partido Carlista emitía un comunicado negando tal afirmación. En dicho comunicado, al que ha tenido acceso Tradición Viva, el PC afirmaba que “es absolutamente falsa la información publicada el pasado 7 de febrero por la página web “El Confidencial Digital” ” en la cual se afirma que ha sido embargado por una deuda contraída con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián de 3.717 €.”

El comunicado afirmaba igualmente que el “Partido Carlista quiere dejar claro que siempre ha cumplido y sigue cumpliendo puntualmente con el pago de todos los impuestos y tasas municipales correspondientes y que no tiene ninguna deuda con el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián”.

Por su partido el Partido Carlista se ha puesto en comunicación con Tradición Viva, y confirman que la publicación en el Boletín Oficial del Estado es un error, por cuanto el CIF que figura en la diligencia de embargo no es correcto.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Actualidad

El CEO Jamie Dimon enfrenta un examen judicial por los vínculos del gigante financiero con delincuentes sexuales condenados

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.