Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Un sacerdote que ayudó a los refugiados venezolanos fue asesinado

Don Carlos Ernesto era considerado por sus vecinos como “un buen sacerdote”

Alrededor de las 7 de la tarde, hora local, del lunes 18 de febrero, en el barrio Tierra Buena de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital colombiana, Bogotá, fue asesinado el sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, de 65 años. La Fiscalía está llevando a cabo la investigación del delito.
Según la información recibida por la Agencia Fides, los residentes del complejo de condominios donde residía el sacerdote, quien ayudó a los emigrantes venezolanos, dijeron que algunos de estos jóvenes han matado al sacerdote para robarle. Un menor sospechoso del asesinato, detenido por la policía, dijo a las autoridades que el sacerdote había querido abusar de él, una versión que están investigando.
“El sacerdote era una persona muy buena, invitaba a la gente a ir a misa. Anoche estaba con dos jóvenes en su apartamento, cuando de repente nos advirtieron que uno de ellos había escapado con las manos cubiertas de sangre. “Encontramos al sacerdote herido” dijo uno de los vecinos. Los rescatistas llevaron al sacerdote a la Clínica de Occidente, donde llegó sin signos vitales, después de las numerosas heridas infligidas con un cuchillo. La policía está analizando vídeos de seguridad porque hay un tercer sospechoso en el crimen. Los testimonios difundidos por los medios locales están de acuerdo en definir a Don Carlos Ernesto, un buen sacerdote, dedicado a su ministerio, que también había tenido experiencias misioneras.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Historia

Tenemos la obligación de luchar por la justicia, por la paz, por la supervivencia de nuestra formidable herencia: la civilización occidental cristiana.

Videos

Entrevistamos a don Luis Fernando Escobar, presidente del Centro Cultural Cruzada de Colombia, quien nos hablará de la actual crisis colombiana y de la...

Religión

Lo que jamás se imaginó era que, además de verse privado de la Santa Comunión, tendría que someterse también al abuso de la disciplina...

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.