Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La masonería francesa se moviliza contra el antisemitismo

Aunque los actos anticristianos son más numerosos en Francia, la masonería siempre ha guardado silencio.

En un comunicado hecho publico por la Gran Logia Nacional Francesa los masones han recordado que aunque “se mantienen al margen del debate político o religioso” sin embargo han decidido sumarse “a la reacción popular contra el antisemitismo que está movilizando en las principales ciudades francesas a miles de personas para decir basta al crecimiento de las expresiones de odio hacia la población judía”

La Masonería Francesa recuerda la excepcionalidad de este tipo de pronunciamientos, para no “afectar la plena libertad de conciencia de sus miembros”. Sin embargo, “en las circunstancias actuales” que atraviesa la República Francesa, la Gran Logia Nacional Francesa considera considera obligado “dejar muy claro que el ideal de fraternidad” que caracteriza a la Masonería “está en total contradicción con el antisemismo en todas sus formas”, el “odio racial o cualquier otra forma de racismo”.

Sin embargo nunca hemos escuchado a la masonería, ni francesa, ni de ninguna parte, alzar su voz cuando los perseguidos han sido los cristianos. En este sentido, y tal y como informábamos hace unos días, la creencia religiosa más perseguida en Francia es la cristiana.

Creeremos a los masones cuando les escuchemos defender los derechos de todas la religiones, y cuando les escuchemos pedir perdón por la persecuciones religiosas que ellos protagonizaron durante la nefasta Revolución Francesa.

Publicidad.

Francia: indignación selectiva ante los actos anticristianos

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Actualidad

Descubrimos que los asesinos tenían como objetivo deliberado una iglesia, que el asesinato fue ordenado desde Siria ... y que pudo haber sido sido...

Actualidad

La masonería presume de transparencia pero quiere seguir actuando bajo secretismo.

Religión

La Iglesia no puede obligar a ningún ministro de un rito cualquiera a celebrar en otro.

Actualidad

Un realista de 24 años dijo que estaba allí para exigir "el regreso de Dios y del Rey".

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box