Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La masonería francesa se moviliza contra el antisemitismo

Aunque los actos anticristianos son más numerosos en Francia, la masonería siempre ha guardado silencio.

En un comunicado hecho publico por la Gran Logia Nacional Francesa los masones han recordado que aunque “se mantienen al margen del debate político o religioso” sin embargo han decidido sumarse “a la reacción popular contra el antisemitismo que está movilizando en las principales ciudades francesas a miles de personas para decir basta al crecimiento de las expresiones de odio hacia la población judía”

La Masonería Francesa recuerda la excepcionalidad de este tipo de pronunciamientos, para no “afectar la plena libertad de conciencia de sus miembros”. Sin embargo, “en las circunstancias actuales” que atraviesa la República Francesa, la Gran Logia Nacional Francesa considera considera obligado “dejar muy claro que el ideal de fraternidad” que caracteriza a la Masonería “está en total contradicción con el antisemismo en todas sus formas”, el “odio racial o cualquier otra forma de racismo”.

Sin embargo nunca hemos escuchado a la masonería, ni francesa, ni de ninguna parte, alzar su voz cuando los perseguidos han sido los cristianos. En este sentido, y tal y como informábamos hace unos días, la creencia religiosa más perseguida en Francia es la cristiana.

Creeremos a los masones cuando les escuchemos defender los derechos de todas la religiones, y cuando les escuchemos pedir perdón por la persecuciones religiosas que ellos protagonizaron durante la nefasta Revolución Francesa.

Publicidad.

Francia: indignación selectiva ante los actos anticristianos

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Lo que pone en evidencia esta proclamación de masón honorario es que la masonería está infiltrada en todo las organizaciones sociales.

Análisis

Francis Collins afirma que estudiando el código genético ha encontrado a Dios porque una complejidad semejante sólo puede ser obra de un Creador.

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Religión

El Padre Huidobro murió el 11 de abril de 1937en la Cuesta de las Perdices (Madrid) por las heridas de un obús, mientras atendía...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.