Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Juan Guaidó recibido por la masonería brasileña

El pasado jueves el Gran Oriente de la masonería del Brasil recibió al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en lo que se percibe como una muestra del respaldo de la mas poderosa organización masónica del continente suramericano.

Juan Guaidó con la masonería brasileña

Desde que emergió la figura de Guaidó en Venezuela, Tradición Viva viene informando de las relaciones intimas entre el autoproclamado Presidente y la masonería internacional. Nuestras denuncias no pretende legitimar el régimen dictatorial marxista de Madura, pero si pretenden avisar del peligro que supone aupar al joven Juan Guaidó.

Algunos de nuestros lectores sorprendidos por nuestras denuncias nos solicitaron las pruebas gráficas de la relación Guaidó-Masonería, y hoy estamos en condiciones de publicar una fotografía y un vídeo que demuestran dichos vinculos.

El pasado jueves el “Soberano Hermano” masón, don Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó a la logia masónica del Gran Oriente Brasileño. En el acto don Mucio,  agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el hermano masón Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y concedió al “excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ“, presidente de la República Bolivariana de Venezuela la Condecoración al Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.

En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, demostrando una vez más que la masonería no permanece ajena a las luchas de poder político, confirmando de esta manera que el objetivo de la masonería es el control económico del mundo, y la destrucción de la Iglesia Católica, que hasta la fecha, y desde la Revolución Francesa, ha sido el único freno a las ansias de poder y dominación de la masonería internacional.

No se pierda el vídeo en el que el hermano masón Juan Guadio agradece la concesión de la Condecoración al Honor de la Amistad Masónica.

 

Maduro, Guaidó y la masonería

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de...

Carlismo

Desde 2017 la Comunión Tradicionalista Carlista tiene la buena costumbre de otorgar cada año los PREMIOS HISPANIDAD CAPITAN ETAYO. Hoy, 12 de octubre, tenemos...

Entrevistas

Marcelo Gullo desvela algunos de los entresijos de su nuevo libro Lo que América le debe a España Marcelo Gullo Omodeo es argentino, profesor...

Cultura

Se trata de una obra que se enmarca dentro de nuestra colección de libros sobre conquista y colonización de América. El autor, Gonzalo Fernández...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.