Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Juan Guaidó recibido por la masonería brasileña

El pasado jueves el Gran Oriente de la masonería del Brasil recibió al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en lo que se percibe como una muestra del respaldo de la mas poderosa organización masónica del continente suramericano.

Juan Guaidó con la masonería brasileña

Desde que emergió la figura de Guaidó en Venezuela, Tradición Viva viene informando de las relaciones intimas entre el autoproclamado Presidente y la masonería internacional. Nuestras denuncias no pretende legitimar el régimen dictatorial marxista de Madura, pero si pretenden avisar del peligro que supone aupar al joven Juan Guaidó.

Algunos de nuestros lectores sorprendidos por nuestras denuncias nos solicitaron las pruebas gráficas de la relación Guaidó-Masonería, y hoy estamos en condiciones de publicar una fotografía y un vídeo que demuestran dichos vinculos.

El pasado jueves el “Soberano Hermano” masón, don Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó a la logia masónica del Gran Oriente Brasileño. En el acto don Mucio,  agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el hermano masón Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y concedió al “excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ“, presidente de la República Bolivariana de Venezuela la Condecoración al Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.

Publicidad.

En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, demostrando una vez más que la masonería no permanece ajena a las luchas de poder político, confirmando de esta manera que el objetivo de la masonería es el control económico del mundo, y la destrucción de la Iglesia Católica, que hasta la fecha, y desde la Revolución Francesa, ha sido el único freno a las ansias de poder y dominación de la masonería internacional.

No se pierda el vídeo en el que el hermano masón Juan Guadio agradece la concesión de la Condecoración al Honor de la Amistad Masónica.

Publicidad.

 

Maduro, Guaidó y la masonería

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Videos

Los chilenos ya saben lo que les espera si se aprueba la nueva constitución.

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.