Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Netanyahu es un criminal  de guerra, y un genocida. La destrucción de Gaza repugna a la Civilización y al Derecho.

Soy católico y pecador, y no puedo  callar ante el genocidio que Netanyahu está ordenando perpetrar en Gaza y Cisjordania, desde hace más de dos meses.

He dedicado dos trabajos anteriores al asunto, el artículo “Israel y Palestina,  quien siembra vientos,  recoge tempestades”, y “El   genocidio de Gaza por Israel”, publicados en varios diarios digitales, pero no hay dos sin tres, y como humano que soy, no puedo callar ante estos hechos.

España ha sufrido el  terrorismo vasco, (también el catalán, pero menos, pues a los catalanes a cobardes, no les gana nadie) con cerca de mil personas asesinadas, muchas de ellas mujeres y niños, pero a nadie se le ocurrió construir un gigantesco muro para aislar ambos territorios, y tratarles como a parias.

Y, mucho menos bombardear inmisericordemente el País Vasco, por ejemplo…

Vivimos en un estado de derecho, que va camino de ser un estado de desecho, y a gran velocidad, y la población es consciente de que los terroristas son una minoría, y no hay que hacer pagar a justos por pecadores.

Ahora ya no son terroristas, son políticos, gobiernan las Vascongadas, Navarra, que se están anexionando, y Cataluña, y aliados con los comunistas que encabeza Pedro Sánchez.

Hace años, Albania era el único  país comunista de Europa, pero ahora en España.

18.000 asesinatos, por ahora, más de 6.000 son niños, 50.000 heridos, la total  destrucción de las estructuras, viviendas, carreteras de Gaza, etc., evidencian que estamos ante un genocidio planificado.

¿Cómo podemos seguir comiendo, durmiendo, etc., tan tranquilos, mientras en la otra orilla del Mediterráneo, a las puertas de casa, como si dijéramos, se está asesinando a la población civil, un día sí, y otro también…?

¿Podemos seguir pensando que pertenecemos a la raza humana, cuándo nos comportamos como animales, pasando de todo, con más insensibilidad que la de la mayoría de los judíos?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Creo que Netanyahu deberá responder por sus crímenes ante el Tribunal penal correspondiente.

Y,  en última instancia, ante el Tribunal, inapelable, de Dios.

Que así sea.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pedro

    11/12/2023 at 19:51

    Claro y contundente.
    La pura realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Videos

El editor recomienda Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA SAN MIGUEL | Trailer Oficial Español Entrada al Reino (1936)...

Análisis

Hoy, los judíos ortodoxos quieren derrocar a la Corte Suprema de Israel para eliminar el obstáculo a su deseo de encarcelar a los cristianos...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.