Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Adolfo Alústiza, candidato por Vox

Reproducimos la nota de la Junta Regional Carlista de Navarra, con ocasión de la presentación por Navarra de nuestro amigo Adolfo Alústiza

Ante la concurrencia electoral, como cabeza de lista a las Cortes Generales en la candidatura del partido VOX, de don Adolfo Alústiza Romero, la Comunión Tradicionalista de Navarra emite el siguiente comunicado:
1º Don Adolfo Alústiza, en efecto, militó durante años en la Comunión Tradicionalista Carlista, dónde prestó sus desinteresados servicios con total integridad.
2º No obstante, hace algún tiempo se dió de baja como afiliado. Su presentación como candidato de VOX es una decisión personal completamente desvinculada de la Comunión Tradicionalista Carlista.
3º Al respecto queremos recordar que aunque entendamos la buena voluntad de muchos de los militantes de VOX, son numerosas las diferencias que nos separan de tal formación política. Entre otras se encuentra el aborrecimiento de esta Comunión al sistema de partidos políticos (que ahoga la auténtica y debida representación política de los españoles). Igualmente, y sin entrar en otras muchas diferencias, nosotros nos declaramos públicamente católicos, sin complejos ni vergüenza, y discrepamos, por injusto, del sistema económico liberal, al que VOX se adhiere sin ambages.
4º Por todo ello, si bien deseamos al Sr. Alústiza lo mejor a nivel personal, por su integridad y su valía, no podemos dejar de recordar a los Navarros y al resto de los Españoles, que la auténtica solución social y política de España consiste en
  • Volver, sin complejos ni ocultamientos, a nuestras raíces católicas.
  • Luchar por regenerar el tejido social de España en su configuración natural, fortaleciendo la autoridad e independencia familiar, las corporaciones laborales y empresariales, el municipalismo, etc. al margen de los partidos políticos. De manera breve, pues: que el sistema político devuelva a la sociedad las competencias propias que le ha arrebatado.
  • Construir un sistema político de auténtica representación política al margen de los partidos políticos.
Finalmente, debemos recordar que el Carlismo, a lo largo de su extensa historia ha visto nacer y morir multitud de iniciativas de buena fe que se acabaron amalgamando con el sistema de Partidos, y que por tanto acabaron adquiriendo los mismos vicios que pretendían reformar.
Junta Regional de la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El autor de la foto es François Marie Louis Alexandre Gobinet de Villecholes (París, 1816 - 1906), más conocido como Franck.

Carlismo

Un caso sin parangón de continuidad, de terquedad política, de “mantenerla y no enmendarla”, de fidelidad a sí mismo y a lo que uno...

Actualidad

Crónica de la conmemoración de Nuestra Señora de Montserrat

Cultura

Primavera de 1837, en la primera guerra carlista, unos hechos increíbles zarandean las adustas montañas de los Pirineos.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box