Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Arde la Catedral de Notre Dame en París

La intolerancia secular no es un problema irrelevante y trivial en Francia, sino todo lo contrario.

Este Lunes Santo de 2019, una tragedia ha asolado a Europa Occidental: a medida que transcurría la tarde, comenzaba a originarse un incendio en la Catedral de Nuestra Señora (en francés y, comúnmente, Notre Dame).

El fuego se expandió de modo que ha calcinado todo el techo de la nave (prácticamente) y ocasionado el derrumbe de una de sus agujas principales. Afortunadamente, se ha conseguido poner a salvo un par de reliquias de sumo valor e importancia: la corona de Cristo y la Corona de San Luis.

Las causas del incendio se desconocen aún. Según Somatemps, los bomberos de la capital gala sostienen que el fuego se provocó durante unas labores de restauración y rehabilitación arquitectónico-patrimonial (esto permitiría inferir que se trata de un accidente con gravísimas consecuencias).

Publicidad.

No obstante, dejando al margen la cuestión de la veracidad de la versión oficial (nada nos extrañaría sabiendo de qué pata cojean), deberíamos plantearnos una serie de interrogantes a la vista de algunos hechos que han acontecido la actualidad francesa durante los últimos meses.

Durante los últimos meses, ha habido una oleada de ataques y profanaciones de iglesias y templos religiosos en Francia (de esto ya dimos algunas claves en uno de nuestros habituales resúmenes de noticias).

La intolerancia secular no es un problema irrelevante y trivial en Francia, sino todo lo contrario. Junto a la amenaza islamista que se cierne sobre Europa (especialmente sobre su parte occidental), se trata de uno de los principales motivos de persecución contra los cristianos en el mundo.

Publicidad.

Por ello, no nos sorprendería que se tratara de un incidente cristianófobo más. En cualquier caso, hacemos nuestras las siguientes declaraciones de la Comunión al respecto:

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Arde la Catedral de Notre Dame en París

Publicidad.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.