Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

Arzobispo mexicano denuncia al “FEMINISMO RABIOSO”

El feminismo equivocadamente busca que la mujer “sea como un hombre, con los mismos comportamientos equivocados del varón”.

El Arzobispo de Yucatán (México), Mons. Gustavo Rodríguez Vega, denunció recientemente que en la actualidad “se vive un feminismo rabioso”, que equivocadamente busca que la mujer “sea como un hombre, con los mismos comportamientos equivocados del varón”.

En su homilía al celebrar la Misa de la Cena del Señor en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de Mérida, el Jueves Santo, Mons. Rodríguez Vega señaló que la propuesta de la Iglesia apunta a un “reconocimiento de la mujer en su dignidad, el lugar que debe ocupar en la sociedad y en la Iglesia, conservando lo propio de ella como mujer y que el hombre conserve lo propio de él como hombre”.

El Prelado destacó que “las mujeres se han ganado un lugar primordial en la Iglesia, se lo ganado desde el principio porque mientras los apóstoles, uno traiciona, otro niega y otros corren, son las mujeres las que siguen a Jesús en su pasión, y están al pie de la Cruz, además del apóstol más joven, son las mujeres acompañando junto a la madre del Señor”.

“Siguen siendo las mujeres las que nos sacan un pie adelante en capacidad para sufrir, y para acompañar, como son las madres”, añadió.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Religión

Postulados difíciles de rebatir, pues, quien se atreva queda fuera. Pendería sobre uno, cuál espada de Damocles, el estigma de ser contrario, no solo...

Opinión

La brujería que está oculta en esta religión pseudo-cristiana, es difícil de detectar.

Opinión

El delirio del “género” ha diluido la realidad biológica de la mujer en un sopicaldo penevulvar.

Opinión

Siguiendo esta línea de razonamiento, no hubo pecado original, así que Eva mostró sabiduría, y no orgullo y desobediencia.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.