Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Carlismo

Fue una cruzada, esta vez contra el comunismo

Los carlistas fueron clave en la victoria de la Cruzada de Liberación.

D. Luís Rodríguez, combatiente requeté de la última CRUZADA ESPAÑOLA de 1936 nos recuerda en este reportaje como el CARLISMO ha participado en tres guerras contra el LIBERALISMO y otra contra el COMUNISMO (ambos instrumentos de la masoneria y el sionismo) en DEFENSA DE LA CRISTIANDAD.

El alzamiento, que fue militar y profundamente popular, se dirigia a quebrantar los asesinatos que en nuestra PATRIA se estaban realizando contra sacerdotes, religiosos y españoles de piedad, y contra la SOVIETIZACIÓN de España que conllevaría la miseria politica, moral y económica de los españoles. Los BOINAS ROJAS supieron, llenos de fervor, participar en un movimiento nacional cuyo objetivo era devolver a España la JUSTICIA, LA PAZ Y LA CARIDAD a un pueblo maltratado por ideologías disolventes ajenas al verdadero ESPÍRITU ESPAÑOL; su ser CATÓLICO. Los españoles de hoy debemos a todos aquellos que participaron en la VICTORIA NACIONAL DE 1939 todo un legado de bienestar y progreso social salvaguarda de lo más importante en una sociedad; DIOS Y SU SANTA RELIGIÓN.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Historia

Miles de españoles que no comulgaban con el Frente Popular fueron llevados a las chekas, centros de detención y tortura, donde la mayoría de...

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Historia

Los españoles se han atribuido siempre la gloria de ser los mejores entre todas las naciones. Y no les falta base para tal opinión...

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.