Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El aliento

Los españoles, como el resto de los europeos abortamos a nuestros niños, y mutilamos nuestro futuro, pues donde no hay fe no hay aliento colectivo para seguir vivos.

En ausencia de fe y con los valores del Espíritu arrumbados, el Estado, así como aquello que no es Estado sino el Sistema de aparatos mundiales de control, gozan de campo abierto para sus maquinaciones. Disponer de estas puertas abiertas a un poder de leviatán, alzado por encima de las personas y de sus comunidades naturales, es el fin que persiguen quienes redactan leyes que afectan a las más esenciales aristas de la vida. Leyes que dictan en las aristas antropológicas. A quién se echa las culpas en las disputas familiares. Quién se arroga el derecho a arrancar la vida al sufriente. Quién decide que un inocente venga o no al mundo. Quién repudia su sexo congénito y se fabrica, cual traje de nueva factura, otro… Las puertas quedan abiertas ante el pasmo de una sociedad ya destartalada, que no lucha y se entrega a todas esas maquinaciones. La sociedad, que ya no comunidad, es una nómina de votantes o de consumidores, un listado de números de la Seguridad Social o de la cola del paro. Pero en ausencia de fe, ya no hay comunidad de luchadores. Y quien diga que la religión no es lucha, miente u olvida las palabras de Cristo: no he venido a traer la paz sino la espada (Mt 10:34). La religión es lucha y es resistencia. Las acechanzas del demonio toman las formas apropiadas a sus infernales intereses en cada tiempo. Y fue obra del demonio poner en manos de niños y jóvenes un móvil con internet, con acceso al porno y a la tecno-adicción, como fue obra del demonio hacer que el Estado, a través de jueces y funcionarias de la “igualdad”, se entrometieran en los hogares, retiraran autoridad a los padres o pusieran orden en los sagrados recintos de las alcobas.

La fiebre legisladora y las promesas electorales van, cada día, más abiertamente encaminadas a la transformación del hombre. Desde el horror subsiguiente a 1789, crecen en poder las ideologías que ansían crear un hombre nuevo, transformado, no desde sus entrañas y libremente encauzado hacia la perfección, sino desde poderes ajenos y diabólicos, artificialmente dirigidos hacia el desarraigo y el aislamiento. El hombre endiosado no es otra cosa que la marioneta del diablo. Es un átomo creado expresamente para el beneficio del sectario, de la gran compañía transnacional o del Estado.

Años aciagos de decadencia son éstos, tiempos de oscuridad y confusión mental que hiela hasta los huesos y envilece los cerebros. Pues en tiempos de elecciones se advierte mejor que nunca, a mitad de la rampa que nos lleva al abismo, la gran farsa y escamoteo que se le hace a la vida. Nos alertan contra una España vacía, nos previenen contra ese interior sin niños, ese campo despoblado, ese noroeste moribundo. Pero sigue practicándose masivamente el aborto, y el dinero que podría darse a mujeres españolas en apuros, se emplea en alimentar elefantiásicos organismos paragubernamentales, aptos para acoger extranjeros sin arraigo, suplentes de nuestros niños no nacidos. Y esos suplentes nunca llenarán esa España vacía, la del interior, la del noroeste, la del campo, sino que embutirán las grandes urbes donde abundan las pagas que no damos a las posibles madres de nuestros hijos. Los españoles, como el resto de los europeos abortamos a nuestros niños, y mutilamos nuestro futuro, pues donde no hay fe no hay aliento colectivo para seguir vivos.

Puede leer:  La iglesia, los sindicatos y el peronismo
Foto del avatar
Written By

Carlos Javier Blanco, asturiano, Doctor en Filosofía. Autor de diversos libros como "La Caballería Espiritual", "La Luz del Norte", "Oswald Spengler y la Europa Fáustica", "De Covadonga a la Nación Española".

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.