Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El submarino masónico de Ciudadanos

Por primera vez la izquierda y los nacionalistas suman lo suficiente para poder cambiar la Constitución Española, pues Ciudadanos es el partido de Soros y está infiltrado por la masonería.

El resultado electoral de la noche del domingo 28 de abril es el peor para el futuro de España como nación.

Por primera vez la izquierda y los nacionalistas suman lo suficiente para poder cambiar la Constitución Española. Para ello, bien es verdad, necesitan del apoyo de Ciudadanos, pero eso no será problema, pues Ciudadanos es el partido de Soros y está infiltrado por la masonería. Por tanto, sus amos no dudarán en sacrificar este peón instrumental para alcanzar su fin deseado: la ruptura de España.


Y la ruptura se puede conseguir por medio de una reforma constitucional a la que no podrán oponerse el PP ni Vox, pues no suman lo suficiente. Esta reforma será preferentemente republicana (harán pagar a Felipe de Borbón su intervención en el golpe catalán); introducirá los supuestos «derechos de última generación» entre los que se incluyen la constitución de España como Estado Feminista y sin fronteras (para poder acoger la inmigración con mayor flexibilidad); declarará el Estado Laico (facilitando la persecución de cualquier disidencia por motivos religiosos); y, finalmente, procederán a la configuración territorial de España como Estado plurinacional y federal, tal como desea ERC (vendiéndolo a los españoles como solución al independentismo).

Esto es lo que nos espera, por lo que ahora no queda más que pedir a los españoles de bien que se unan en movimientos cívicos al margen de los Partidos políticos, que solo desunen y dividen. Si nos mostramos fuertes en la calle, si movilizamos a lo mejor de la sociedad española, y si somos capaces de visibilizar que los españoles no toleraremos tal ignominia, igual consigamos parar el plan ya trazado por los poderes fácticos internacionalistas.

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Carlismo

Ante el vil comportamiento que Pedro Sánchez y su gobierno están llevando a cabo contra el ser de España, queremos dejar firme constancia de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.