Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Valoración electoral de la COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

Reproducimos la nota de prensa emitida por la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista valorando los resultados electorales.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista ha decidido estratégicamente no participar, durante los próximos años, en comicios electorales de ámbito nacional y regional. Esta decisión se ha mostrado completamente acertada, pues los resultados electorales confirman que los partidos, con sus luchas egoístas, ponen en peligro la unidad nacional.

En la situación actual, una mayoría parlamentaria podría permitir una reforma constitucional para proclamar una Tercera República, que en esta ocasión sería además de Laica, Feminista, Sin Fronteras y configurada como un Estado Federal Plurinacional. A ese proyecto no podrán oponerse los votos de Vox y del PP, pues no suman mayoría suficiente; y no se opondrán los votos de Ciudadanos, pues es un engendro capitaneado por Soros y otras fuerzas internacionalistas que crearon con ese partido un peón al servicio de intereses extranjeros. 

La Comunión Tradicionalista Carlista decidió en su último Congreso Nacional posponer la lucha partidista para fortalecer la acción social a la que llamamos a todos los españoles de bien, voten al partido que voten. Tan sólo una acción social amplia que una esfuerzos (en vez de partirlos y dividirlos) podrá desbaratar los planes de la antiespaña. Tan solo una lucha política y social que trabaje en el largo plazo, y con la vista puesta en el horizonte amplio de la Hispanidad católica. 

Por ello convocamos a todos los españoles de buena fe a que contacten con nuestra Secretaría Técnica (913 994 438 – carlistas@carlistas.es) para colaborar con el único movimiento social-político que puede ofrecer no solo el principio de unión que haga salir triunfante a España de esta crisis nacional, sino que además lo hace con la experiencia de 186 años de una lucha en la que siempre primó el servicio al bien común nacional sobre el propio interés. 

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

Banderas que fueron rendidas a las plantas de la Virgen y ante Nuestro Señor Jesucristo durante la celebración de la Misa por el capellán...

Opinión

Ya va siendo hora de devolverles esa etiqueta a quienes más se la merecen.

Carlismo

El Carlismo necesita unidad y fortaleza, que nazca de nuestra humildad de no creernos cada uno cabeza de león.

Carlismo

Hacía cinco años que no se realizaba él rezó del Santo Rosario en Castellón delante del Centro Abortista Mediterránea. Algunos carlistas de Castellón han...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.