Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Manifestaciones en toda España contra el pucherazo electoral

Afirman que el resultado electoral fue manipulado electrónicamente y exigen la repetición de las elecciones generales

La Plataforma por unas Elecciones Transparentes ha convocado concentraciones en toda España para el domingo 19 de mayo a las 12 horas, para pedir la repetición de las elecciones del pasado 28 de abril y por unas elecciones transparentes y limpias. Argumentan que se cometió una “flagrante manipulación del resultado electoral”.

En Madrid la cita será a las 12 en la Plaza Mayor, y ya se han sumado 12 ciudades, entre ellas Málaga, Valencia, Tarragona, Jaén, Ferrol, Gijón, Albacete o La Palma. Las concentraciones se llevarán a cabo en la Plaza Mayor de las localidades que se sumen a esta iniciativa.

Además de las presuntas irregularidades que se cometieron en los colegios electorales, en el voto por correo, en el millón y medio de electores eliminados del censo, entre otras, denuncian que el resultado electoral oficial ha sido manipulado electrónicamente.

En palabras de Rafael Palacios, fundador de la Plataforma, “la imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno patriota que impida la desintegración de España, su cultura y sus valores humanos ante el empuje del globalismo”.

Publicidad.

Además, afirma, “la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%”.

La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que fue creado 3 días antes de las elecciones con el que el PSOE pudo controlar el proceso electoral”.

Afirman, por último, que “la participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.

Los organizadores han grabado la canción “El Pucherazo”, interpretada por Georgie Soros:

Publicidad.

Puede consultar las convocatorias realizadas para el domingo 19, a las 12:00 de la mañana, en las principales plazas mayores de España, pulsando aqui.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Don Felipe VI parece pasmado, debido a las continuas noticias que airean los medios de información, acerca de la conducta de su progenitor, el...

Opinión

SÓLO EL PROGRAMA CARLISTA PUEDE LLENAR EL VACÍO QUE HOY SE OBSERVA EN LA GAMA DE PARTIDOS PARLAMENTARIOS EXISTENTES, Y OFRECER A LOS ESPAÑOLES...

Opinión

Es curioso que, más aumentan los problemas del gobierno, desastre de gestión gubernamental sanitaria y económica de un lado, y derrumbe total de la...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.