Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La coalición ADÑ sigue su campaña electoral

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

La coalición ADÑ continua dándose a conocer por los diferentes puntos de la geografía española, entre los cuales habrá actos de campaña en la ciudad extremeña de Don Benito, en Zaragoza y en Barcelona.

El primero, que será en la ciudad pacense, será el viernes 17 de mayo a las 20 horas en los salones Joyfer de la calle Dª Consuelo Torres nº 7, donde intervendrán Norberto Pico (Falange Española de las JONS) y el candidato Martín Ynestrillas.

El siguiente, será en la capital zaragozana el sábado 18 de mayo a las 12 del mediodía en la plaza Detrás de la Lonja, en el que volverán a intervenir tanto Norberto Pico como Martín Ynestrillas.

Publicidad.

Y para cerrar la gira, a partir de las 18 horas del mismo sábado 18 de mayo, los barceloneses podrán escuchar las propuestas patrióticas y sociales de Norberto Pico, Manuel Andrino (La Falange), Gonzalo Martín (Democracia Nacional) y Martín Ynestrillas en el Centro Cívico Urgell que sita en la misma calle Urgell nº 145.

Otras tres nuevas ciudades españolas donde se dará a conocer la propuesta euroescéptica de ADÑ, y donde puedes mostrar tu apoyo a quienes van a plantar cara a la tiranía de los eurovagos en defensa de España y de los españoles.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Escribió hace casi un siglo Ortega y Gasset, “se ha apoderado de la dirección social un tipo de hombre a quien no interesan los...

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Opinión

Este sistema aparente necesita una gran reforma para dejar de serlo. Un envite completo sin faroles que garantice el cambio y destierre para siempre...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.