Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Ciudadanos traiciona a PP y VOX en Melilla y se alía con los musulmanes y socialistas

Ciudadanos ha entregado Melilla a los socialistas y a los musulmanes.

Ciudadanos ha rizado el rizo en Melilla, pues su candidato (Eduardo de Castro González) fue el menos votado y sin embargo el pasado sábado se convirtió en Presidente de Melilla.

Ciudadanos ha traicionado a su electorado y ha conseguido que su candidato, con el apoyo de la formación de base musulmana CPM, y con el apoyo del PSOE, consumara su traición al PP y a Vox, arrebatando la presidencia de Melilla tras 19 años de gobierno popular.


De este modo el traidor a España Eduardo de Castro González, será el sucesor de Juan José Imbroda Ortiz, del PP, que llevaba en el cargo desde julio de 2000. El dirigente naranja ha conseguido los votos de 13 diputados (CPM 8, PSOE 4 y Cs 1) frente a los 12 obtenidos por Imbroda (10 PP y 2 Vox).

Publicidad.

El parlamentario del partido de Albert Rivera ha jugado al despiste pues si bien este pasado jueves había anunciado que iba a abstenerse después de no llegar a un acuerdo con el PP, al no aceptar sus condiciones de que Imbroda renunciara a su acta de diputado por «regeneración» y no integrar a VOX en un futuro gobierno, finalmente de Castro ha presentado candidatura a la Presidencia.

 

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Escribió hace casi un siglo Ortega y Gasset, “se ha apoderado de la dirección social un tipo de hombre a quien no interesan los...

Actualidad

El juego de partidos democrática es el verdadero problema, pero resulta prioritario sacar del gobierno a los corruptos.

Opinión

En plena crisis por el coronavirus, se regalan cantidades millonarias a los partidos políticos, mientras el pueblo sigue confinado.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.