Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Muere una joven saharaui tras ser atropellada por un automóvil de las fuerzas auxiliares de ocupación

Sigue la presión de las fuerzas de seguridad marroquí en El Aaiún

El pasado 20 de julio una  joven murió tras ser atropellada por un automóvil de las fuerzas auxiliares de ocupación marroquí.

La joven Sabah Azmàn Hamida  de 25 años se encontraba con  los ciudadanos saharauis que salieron a celebrar la victoria del equipo argelino en la Copa Africana de Naciones.

La joven fue atropellada en  la avenida Smara en la capital ocupada del Sahara Occidental.

Las fuerzas de ocupación marroquí cargaron el pasado viernes contra los ciudadanos saharauis utilizando mangueras de agua, piedras, y persecución con  coches, lo que provocó de decenas de víctimas, la situación de algunos de ellos muy grave y arrestos de jóvenes saharauis.

Publicidad.

Hasta el momento las  fuerzas de ocupación marroquíes siguen imponiendo un asedio marcial  a la capital ocupada de El Aaiún con refuerzos represivos  traídos desde el interior de Marruecos.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Pero la estatua pintarrajeada es un símbolo, no más, para aglutinar a quienes tienen proyectos cuyos resultados han sido siempre opresores. Paradoja.

Actualidad

Lo que sí nos interesa es saber cuál fue la estrategia empleada por las autoridades nacionales para enfrentar los acontecimientos revolucionarios y cuáles fueron...

Actualidad

En Chile la izquierda quiere condicionar mediante la violencia el resultado del plebiscito del próximo domingo.

Opinión

Si queremos que España nos pida perdón, ¿hasta dónde llega la exigencia y a quiénes?

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.