Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

La masonería quiere limpiar su pasado … y ahora se proclama feminista

En Morelia (México) se desarrolló un coloquio internacional de Masonería Femenina con el que se pretende blanquear la historia de la masonería.

Todos sabemos que la masonería nunca ha permitido el acceso a sus logias de las mujeres, sin embargo estamos observando una intensa campaña de la masonería para limpiar su pasado.

Ahora le toca a México asistir al espectáculo de la supuesta defensa de una masonería feminista. El pasado viernes de inició en Morelia (México) el Coloquio Internacional de Masonería Femenina 2019 con el que supuestamente los masones quieren dar voz a las mujeres americanas.
Según sus organizadores, los coloquios contaron con la asistencia de más de 300 mujeres que asistieron, durante tres días, a las sesiones desarrolladas en el hotel Best Western.

Según refirió la argentina Rodríguez Ruíz, ante los temas de violencia y discriminación, las masonas “no somos más ni somos menos que el resto de la población”. Igualmente la Presidenta de la Federación Americana de Masonería Femenina, doña Patricia Pagani, reconoció que “cada vez es más la violencia contra la mujer”, sin aportar datos al respecto.
Por su parte la representante chilena, doña Carmen Mardones, quiso mostrar el músculo del feminismo chileno, y recordó que desde el año 2018, Chile ha protagonizado varias marchas en defensa de la mujer, aunque evidentemente se cuidó muy mucho de defender la vida de los nasciturus.

Publicidad.

Este tipo de coloquios internacionales surgió en el año 2000 a iniciativa de la Gran Logia Femenina de Chile, donde supuestamente 1,500 mujeres vienen trabajando desde hace 36 años por los principios de la masonería, olvidándose de los derechos reales de las mujeres.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Los obispos colombianos alzan su voz: “basta con este mecanismo de muerte”

Actualidad

El Tribunal obliga a los países hispanoamericanos a garantizar el empoderamiento de las niñas para desafiar las normas y estereotipos patriarcales.

Historia

Para Fray Junípero y demás misioneros enviados por España el indio era un hermano al cual había que rescatar de la barbarie, incorporar a...

Actualidad

La posibilidad de una reforma al sistema judicial en la República Argentina divide las aguas en la política nacional.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.