Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

Nos han estafado…

Ya no solo nos hacen creer que la libertad es vivir al servicio de la señora gana, alabándola con esta frase: “no me da la gana”

Me gustaría comentar un tema en el que gran parte de la sociedad actual ha sido engañada, este tema es, la libertad.

Ya no solo nos hacen creer que la libertad es vivir al servicio de la señora gana, alabándola con esta frase: “no me da la gana”. Cuando realmente al hacer esto dejamos que otros factores y no nosotros mismos decidan en nuestras vidas, quitándonos por tanto la libertad.

Además de hacernos ver equívocamente el significado de libertad ahora los liberales y progres han puesto de moda el colectivizar la libertad. Ya nadie mira por las libertades personales la gente solo funciona por colectivos. La gente es llamada por la mala libertad a luchar en sus filas sin plantearse porque luchan, alzando cánticos a su falsa guía llegando a morir por ella mientras la verdadera libertad concedida por Dios, es olvidada y despreciada.

En conclusión, debemos luchar por ser libres, cada uno de nosotros, y no metiéndonos como “heroes” en libertades ajenas como ocurrió en la Revolución Francesa donde la libertad acabó con forma de cuchilla en el cuello.

Publicidad.
Por Antonio Martínez Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Nos han estafado…
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.