Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Ahora información

El boicot abortista a Georgia le sale caro a Netflix

Fuente: Netflix

El Estado norteamericano de Georgia es, como se recordará, otra parte de la Hispanidad y de la Dixie que ha avanzado en lo concerniente a la protección jurídica de los individuos no nacidos. Salió adelante un proyecto conocido como del “latido del corazón”, que prohíbe abortos a partir de la sexta semana de gestación.

Este avance no fue de agrado para las grandes corporaciones, comprometidas con la causa de la cultura de la muerte. Prueba de ello es la empresa cinematográfica Netflix, que amenazó con no realizar producciones en este territorio hispano, negándose, por ende, a generar cualquier clase de beneficio económico.

Ahora bien, ese orden espontáneo intrínseco al mercado ha sabido reaccionar. Cuando se demanda un bien o servicio, se tiene en cuenta un criterio determinado, no necesariamente relacionado con el precio o la calidad en sí. Cierto es que es posible anteponer las convicciones morales partidarias del respeto a la dignidad humana.

Unas 126.000 personas han decidido darse de baja de este servicio de contenidos multimedia como reacción contra la causa abortista. De hecho, la compañía también ha fallado en sus predicciones tales como la que contemplaba un crecimiento global de suscriptores en torno a 2’3 millones. Nunca antes había experimentado pérdidas significativas de suscriptores.

Publicidad.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: El boicot abortista a Georgia le sale caro a Netflix

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Ahora información

Esto es una burla al votante de todos los partidos, y demuestra que el famoso constitucionalismo es una tontería.

Ahora información

Esos padres alegan que la institución en cuestión le ha retirado la custodia a sus hijos sin ninguna razón justificada y adecuada.

Ahora información

SCC se pliega al catalanismo; marcha atrás de Nadia Calviño; tráfico de niños centroamericanos; ley LGTBI de Madrid

Ahora información

La masa humana adoctrinada en los contra-valores NOM, indiferente y cual borregos camino del matadero, parece haber regalado su dignidad a estos carroñeros voraces…

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.