Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

El Senado recuerda a la Masonería y se olvida de las víctimas de la República

El Senado pide la institucionalización de actos de Estado que rindan tributo a las víctimas de la dictadura, y se olvida de la persecución religiosa desatada por la República con la matanza de más de 7.000 religiosos.

El Senado de España ha vuelto a ser protagonista de una bochornosa sesión, acordando solicitar la institucionalización de fechas conmemorativas y actos de Estado dedicados a rendir tributo y homenaje a las víctimas de la dictadura franquista. En su defensa de la moción, el senador Fernando Martínez tuvo un recuerdo muy especial para la Masonería. “La dictadura franquista creó un entramado jurídico destinado a que cualquier presunto culpable no dejara de tener castigo, como el Tribunal para la Represión de la Masonería y el Comunismo, que incoó 80.000 expedientes a presuntos masones. Casi la inmensa mayoría de ellos fueron condenados y el tribunal duró 23 años”, explicó. El senador consideró un “deber moral el compromiso inequívoco del Estado” recordar a las víctimas que fueron “estigmatizadas, criminalizadas e invisibilizadas”.

Evidentemente el Senador se olvido de los más de 7.000 religiosos asesinados por la República, y de miles de católicos que murieron en las cunetas por haber cometido un único delito: ser católicos. Igualmente se olvido de recordar que la persecución de los católicos fue auspiciada por la masonería española que copaba los puestos de poder.

Igualmente, el senador llamó a la Cámara Alta a “entroncar con la mejor tradición democrática europea que rinde homenaje sistemáticamente a las víctimas del fascismo y el nazismo con actos de Estado que están dedicados a la reconciliación histórica en países que también vivieron un periodo en que se abrieron muchas heridas”. La propuesta fue aprobada con el único voto en contra del senador de la formación Vox.

En este sentido es necesario recordar que muchos países europeos también rinden homenajes a las víctimas del comunismo y del socialismo, y sin embargo en España esas víctimas han sido sistemáticamente olvidadas.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

Fiel al Evangelio, denunciaba la influencia del demonio a través del liberalismo, el modernismo, el marxismo y la infiltración de la masonería en la...

Análisis

Muchos opinan que en España no estamos en estado de alarma, sino cuando menos, en estado de excepción, casi de sitio. En estos aciagos...

Videos

“Soros quiere romper España. Es un objetivo prioritario. Y, si funciona, se aplicaría en otros países"

Opinión

Este totalitarismo no es otra cosa que el régimen liberal global en su forma descarnada, desenmascarada, brutal.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.