Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón a los mexicanos y a los españoles por sus palabras en contra de España

No debe olvidarse que durante más de tres siglos México no fue de España, sino que fue España.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) defensora de la Monarquía Católica de las Españas, se ha hecho llegar al embajador de México en España una carta para el Presidente de México, López Obrador, solicitando una petición oficial de perdón por sus palabras en contra de la labor civilizadora y evangelizadora de España en América. Labor que no solo fue llevada a cabo por “Españoles peninsulares”, sino también por españoles americanos, pues no debemos olvidar que los habitantes de aquellas tierras eran también españoles.

La Comunión Tradicionalista Carlista ha hecho llegar una carta al Embajador de México en España para su entrega al Presidente Mexicano, López Obrador.

En la misma, la CTC solicita del citado presidente que realice una petición pública de perdón por cuanto no solo insulta a España, sino a sus propios conciudadanos, y ello en tanto en cuento los habitantes de aquellas tierras fueron durante más de tres siglos españoles, y a pesar de la Independencia lo siguen siendo, pues estamos hermanados por vínculos de sangre, de cultura, de religión y de lengua.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista se quiere llamar la atención sobre el hecho de que el llamado proceso Independentista o de Emancipación de los pueblos americanos no fue más que una traición a nuestro pueblo. La disgregación de la Monarquía Católica solo interesaba a Gran Bretaña y a la Masonería, y en los líderes independentistas encontraron traidores dispuestos a vender el bien de sus pueblos.

Publicidad.

De hecho, la Independencia no produjo más que el empobrecimiento de los pueblos Hispánicos de ambos hemisferios, sometiendo a sus puebles, en vez de a gobiernos que buscaban el bien común, a gobiernos corruptos que solo buscaban su propio beneficio.

Por eso, en la misiva al Presidente Mexicano se le recuerda que cuando México se independizó era una de las principales potencias económicas y culturales del mundo. Sin embargo, el proceso independentista no solo arrastró a México a la dependencia de USA, sino que además, dejó perder traidoramente gran parte de su territorio, que se anexionaron los Estados Unidos de América (USA).

 

Puede ver la carta remitida al Embajador Mexicano en España, junto a la carta remitida para su entrega al Presidente Mexicano, pulsando aquí.


Publicidad.

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Carlismo

Sacrificaría hasta la última gota de mi sangre en la lucha contra el comunismo antihumano, poniéndome al frente de todos los patriotas para oponerme...

Carlismo

Carlos III de Parma (1823-1854) con sus hijos Margarita (1847-1893) y Roberto (1848-1907)

Actualidad

El Círculo Hispanista de Madrid realizará una ofrenda floral a Isabel la Católica el día 22, aniversario de su nacimiento.

Actualidad

Las voces de máxima autoridad, conocedoras de la situación real directamente y por fuentes de información de primera mano, han hablado.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.