Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los franceses hacen el trabajo sucio a Sánchez

El pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Llevamos días escuchando las quejas de los transportistas, y de la gente corriente, que ven como su derecho a la libre circulación ha sido pisoteado por los violentos nacionalistas.

Los manifestantes de Tsunami tenían bloqueada La Jonquera, y el Gobierno de Sánchez permanecía completamente pasivo ante la violación del derecho de tránsito de los españoles, y ahora tenemos que ver indignados como de agentes de la Police Nationale francesa y de la Gendarmerie de Francia hacen el trabajo sucio a Pedro Sánchez y empiezan a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic que mantenían el bloqueo en la AP-7 en la frontera con Francia entre La Jonquera (Gerona) y la localidad francesa de Le Perthus.

Ahora bien, que el pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

El padre Custodio Ballester manifiesta su opinión sobre el Islam y la jauría gubernamental trata de aniquilarle civilmente.

Actualidad

En Chile debería ser obligatorio el distanciamiento social con todos los contaminados de izquierdismo (pacífico o violento)

Actualidad

El desafío sigue en pie, el odio a lo español y el deseo de asestar un nuevo zarpazo a la unidad nacional más fuertes...

Actualidad

Las Juntas Electorales de los territorios históricos de Vizcaya y Guipúzcoa impiden su trabajo a informadores periodísticos acreditados por la APET.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.