Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los franceses hacen el trabajo sucio a Sánchez

El pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Llevamos días escuchando las quejas de los transportistas, y de la gente corriente, que ven como su derecho a la libre circulación ha sido pisoteado por los violentos nacionalistas.

Los manifestantes de Tsunami tenían bloqueada La Jonquera, y el Gobierno de Sánchez permanecía completamente pasivo ante la violación del derecho de tránsito de los españoles, y ahora tenemos que ver indignados como de agentes de la Police Nationale francesa y de la Gendarmerie de Francia hacen el trabajo sucio a Pedro Sánchez y empiezan a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic que mantenían el bloqueo en la AP-7 en la frontera con Francia entre La Jonquera (Gerona) y la localidad francesa de Le Perthus.

Ahora bien, que el pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

En Barcelona se rinde tributo a los caídos por España.

Actualidad

Una burla al estado de derecho y a la historia de esfuerzo en nuestra patria que, por este acto de esos parlamentarios, podría quedar...

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.