Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Petición

Pide al P$OE que devuelva el dinero robado para alimentar la hucha de las pensiones

La sentencia del ‘caso ERE’ que condena a los ex presidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a otros 17 ex cargos del Gobierno autonómico afirma que entre los años 2000 y 2009 se puso en práctica un sistema irregular de ayudas a empresas en crisis dotado de 680 millones de euros.

El tribunal asegura que se robó el dinero destinado para ayudas sociolaborales por una cuantía de más de 680.000.000 €.

No nos sorprende este caso de corrupción en un partido político (el P$OE) que a lo largo de su historia ha colaborado en el genocidio de católicos y violaciones de monjas (en la guerra civil del 36), ha protagonizado numerosos casos de corrupción (FILESA, MALESA, CRUZ ROJA …), y ha tratado por todos los medios de mantenerse en el poder; sin embargo, el señor Pedro Sánchez nos prometió una regeneración democrática, y qué mejor forma de demostrar su regeneración si se compromete a devolver los 680 millones de euros robados, y constituir con ese dinero la hucha de las pensiones que su mala gestión nos ha dejado vacía.

Que haga lo que quiera: que venda las sedes del PSOE, que ingrese en la hucha de las pensiones las subvenciones que su partido recibe, que obligue a sus cargos públicos a donar el 50 % del sueldo que les pagamos todos los españoles … que elija cualquier media, pero que nos devuelva nuestro dinero.

Publicidad.

Por eso te pedimos que firme esta petición y le pidas al señor Pedro Sánchez que nos devuelva los 680.000 millones de euros robados a todos los españoles, y nos ayude a pagar las pensiones de nuestros mayores.

FIRMA LA PETICIÓN [emailpetition id=»9″]

Comparte con el hashtag #EREscandaloPSOE


Al firmar estás aceptando las normas de uso  y aceptas recibir mensajes email sobre nuestras campañas. Podrás darte de baja en cualquier momento con un solo click.






[signaturelist id=»9″]

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Publicidad.
Puede leer:  Recuperando España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

Las manipulaciones e injerencias realizadas desde las más altas instituciones  son las más difíciles de poner de manifiesto y resolver, porque quienes han asumido...

Opinión

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Opinión

Piñera, tiene una de las mayores fortunas del país y dejará el cargo en marzo de 2022.

Actualidad

Por Stefano Gennarini (C-Fam). Durante el verano, el Centro Europeo para la Ley y la Justicia publicó un informe en el que denunciaba que...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box