Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Codorniu se ríe de los españoles

Lo volveremos a hacer … nosotros no compramos productos de empresas independentistas.

El separatismo golpista se quiere colar en tu casa estas Navidades.

La marca de cavas Codorniú ha decidido publicitar sus espumosos con un anuncio en el que advierten de que “lo volvemos a hacer”, un nada disimulado guiño al golpismo, cuyo lema es “lo volveremos a hacer”.

Después de años beneficiándose de la restricción que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Cava impone sobre la producción de regiones como Valencia, o Extremadura, la multinacional ha dado un paso más desafiando abiertamente a España.

La empresa vinícola se ha adherido, así, al conocido lema independentista “ho tornarem a fer”, repetido sistemáticamente por los líderes sediciosos juzgados este año, y proclamado con especial beligerancia en las todas manifestaciones separatistas del pasado otoño.

Publicidad.

Desde la compañía ya se han apresurado a decir en un comunicado que no es lo que parece… Pues miren, señores de Codorniú: si no es lo que parece (aunque se parezca tantísimo), si de verdad no es un guiño a los golpistas y una nueva burla a España, lo más fácil es que retiren el anuncio y así no habrá malos entendidos.

Pide al director general de Codorniú que, o retira el anuncio, o animarás a toda España a no comprar su marca.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Historia

En Cataluña desde el primer día, imperó el terror rojo controlado por los anarquistas y comunistas.

Videos

La insurrección golpista, la rebelión de los separatistas catalanes, con la colaboración de los defensores de ese imposible político llamado nación de naciones amenazan...

Actualidad

Con motivo del 40 aniversario de la publicación del Manifiesto de los 2300 (12 de marzo de 1981), la Asociación Impulso Ciudadano, lanza un...

Opinión

Las elecciones catalanas se han producido en medio de un shock colectivo de una sociedad que ya no entiende nada.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.