Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Hermanamiento de cristeros mexicanos y requetés españoles bajo Cristo Rey

Este pasado viernes, día 20 de diciembre, tuvo lugar en la Parroquia de San Felipe Jesús de Sahuayo –Michoacán- un acto de hermanamiento entre Cristeros y Carlistas.

Este pasado viernes, día 20 de diciembre, a las 20:00 horas en México (4:00 horas del sábado 21 en España), tuvo lugar en la Parroquia de San Felipe Jesús de Sahuayo – Michoacán- un acto de hermanamiento entre Cristeros y Carlistas.

El acto estuvo presidido por el Reverendo Cura de la Guardia Nacional Cristera en Sahuayo, don Luis Antonio Oropesa y por el Secretario de la Guardia Nacional, don Santiago Sánchez Sánchez. Intervino, como representante de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), desplazado para la ocasión, don Bernardo Magalló, que después de una breve intervención dio paso al Secretario General de la CTC, Javier Mª Pérez-Roldán, que intervino por video conferencia.



Tal y como se indica en el comunicado de prensa emitido por la CTC, actos como este debieran irse extendiendo por toda la Hispanidad, pues la reunificación de la Monarquía Hispánica es el único antídoto al mundo utilitarista y ateo que nos quiere imponer el Nuevo Orden Internacional.

Publicidad.
1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Carlismo

El alzamiento militar puso de manifiesto que aún quedaban numerosos requetés que estaban dispuestos a morir por «Dios, la Patria y el rey»

Actualidad

En la festividad de Cristo Rey los carlistas madrileños no faltaron a su cita en el Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.