Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista se pronuncia sobre los pretendientes carlistas

Comunicado de la Junta de Gobierno de la CTC sobre los pretendientes carlistas, a raíz de la visita de Carlos Javier de Borbón-Parma a Valencia.

Los pasados 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, D. Carlos Javier de Borbón-Parma visitó el Reino de Valencia. Ante las dudas surgidas, desde la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista, a través de un comunicado, se pretende aclarar que no se participó en la intervención ni en la convocatoria de los diferentes actos ni en la organización de los mismos.

Actualmente la Comunión sigue manteniendo el acuerdo tomado en el Congreso de la Unidad de 1986 en relación a tener como último rey reconocido por todos los carlistas a SMC Don Alfonso Carlos I. Del mismo modo, en la actualidad, y cumpliendo el mandato del último Congreso de la Comunión, se ha formado una Comisión para el estudio de la cuestión sucesoria, formada por los señores don Miguel Ángel Bernáldez Gutiérrez, don Rafael de la Vega Churruca y don Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna.



Ante la numerosa presencia de afiliados y simpatizantes de la Comunión en los mencionados actos -y en otros que se han celebrado con anterioridad-, insisten, recordando de nuevo, que al no existir una postura oficial de la Comunión en cuanto al titular actual de los derechos a la corona, todos sus militantes y simpatizantes tienen la más absoluta libertad para asistir a los actos convocados por el entorno de cualquier pretendiente a la Corona, sin más limitación que la de no adherirse a iniciativas políticas que contravengan las decisiones tomadas por la Comunión y sus órganos de gobierno.

Publicidad.

Igualmente, manifiestan que la labor de la citada Comisión no solo es estudiar los posibles derechos de cada candidato, sino que también lo es procurar el contacto personal con cada uno de ellos. Por ello, la presencia en cualquier acto de este tipo de afiliados, o incluso de cargos oficiales de la Comunión, no significa, según estipulan, ni la aceptación ni el rechazo de los eventuales derechos del promotor de los actos.

4 comentarios

También puedes comentar con facebook:

4 Comments

  1. Juana de Beira

    12/01/2020 at 17:00

    “Comisión para el estudio de la cuestión Sucesoria”? Pero si está más claro que el agua!. Muerto sin sucesión S.M.C. Alfonso Carlos I, según la incotestable Ley Semisalica de Sucesión al Trono de Las Españas, la sucesión legítima pasa a los descendientes varones de Doña Blanca de Borbón hija primogénita de S.M.C. Carlos VII.
    El javierismo y el tronovacantismo, son entelequias al servicio de la usurpación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

El liberalismo es pecado

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Se oculta el carlismo para presentar el liberalismo como un proceso obligado que España debía cumplir.

Actualidad

Comunicado de la Candidatura Tradicionalista (CTRAD).

Videos

Los carlistas acuden a la manifestación con la bandera de la Hispanidad, con la bandera de nuestros tercios, y con la bandera por la...

Entrevistas

Hoy a las 20:00 podrás ver en nuestro canal youtube la entrevista al Presidente de la CTC.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.