Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans muestra su disconformidad con la claudicación a intereses separatistas del nuevo Gobierno

No consideramos aceptable ni el diálogo ni la connivencia con representantes políticos condenados por sedición.

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans desea manifestar su profundo malestar ante los acontecimientos que se están produciendo en la vida política de nuestro país.
Consideramos que, ante decisiones que afectan a la gobernabilidad de nuestra nación, debe prevalecer el interés de los españoles y de España como país en lugar del ansia de poder y el ego de los líderes políticos.



En este sentido, nuestra entidad considera no aceptable la claudicación de los intereses nacionales de España en favor del separatismo, por muy necesaria que la dependencia y sumisión al separatismo sea para la investidura y para un mínimo apoyo para llegar a formar Gobierno.
Tampoco consideramos aceptable ni el diálogo ni la connivencia con representantes políticos condenados por sedición, para los cuales exigimos el cumplimiento íntegro de sus penas. Solicitamos que el poder judicial pueda actuar con libertad, sin sentirse influenciado, ni presionado, ni manipulado por exigencias interesadas de ningún tipo.
Pedimos al electorado que siente el patriotismo español, y que hasta la fecha ha dado su apoyo a partidos que ahora se están vendiendo sin pudor al separatismo, que reflexione acerca de la utilidad de su voto. Y a las personas relevantes y referentes territoriales de dichos partidos, que no comparten las abusivas concesiones en favor del nacionalismo vasco y catalán, que actúen y alcen la voz cuestionando las decisiones que se están barajando como contrapartida por su apoyo.
Nos reservamos la posibilidad de convocar movilizaciones sociales de repulsa conforme lo estimemos necesario.

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

"Jóvenes por España" ha entregado más de 90.000 pares de guantes de látex y 5.000 mascarillas a hospitales, clínicas y residencias de mayores

Actualidad

El ministro neerlandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, denunció en el Consejo Europeo la irresponsabilidad financiera del Estado español.

Actualidad

Montero en lugar de mentir, debería dimitir. IRENE, BORRACHA O SOBRIA ... GO HOME.

Religión

La coalición gobernante de izquierda y extrema izquierda en España tiene previsto modificar la situación jurídica del Valle de los Caídos para poder expulsar...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.