Actualidad Carlismo

El carlismo castellano celebra su Junta Regional en Madrid

Celebración del Congreso Regional de Castilla de la CTC, el 18 de enero de 2020
Celebración del Congreso Regional de Castilla de la CTC, el 18 de enero de 2020
NOTICIA PUBLICADA EN LA WEB DE LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

Este sábado, 18 de enero, Día de Santa Margarita de Hungría, se ha celebrado el Congreso Regional de Castilla, en la sede nacional de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), ubicada en la calle Zurbano, en el distrito matritense de Chamberí.

Uno de los motivos de convocatoria del mismo ha sido la renovada reconstitución de la Junta Regional de Castilla, motivada por la intensificación de la actividad en el ámbito castellano, concretamente en el área de Madrid.



Así pues, con una votación unánime por parte de todos los presentes (y demás afiliados con representación delegada), ha salido adelante la única propuesta de composición de Junta, de la que formarán parte las siguientes:

  • Carlos María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, como presidente y responsable de medios.
  • Francisco Javier Carrasco López, como secretario y responsable de las unidades castellanas propagandísticas.
  • Primitivo Rodríguez González, como tesorero.

Acto seguido, se ha emprendido una búsqueda de voluntarios que impulse la necesaria productividad para la contrarrevolución castellana, aparte de haberse anunciado las próximas actividades y estrategias a seguir en el área de actuación (en base al trilema de la acción, la formación y la oración).

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros