Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La legalización de la eutanasia es un objetivo fundamental de la Revolución

Declaraciones de Javier Mª Pérez-Roldán, secretario general de la CTC, sobre la legalización de la eutanasia en España.

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Cultura

Tras cuatro exitosas ediciones, el Premio se ha consolidado como el galardón internacional más relevante en esta disciplina.

Videos

La ministro de Defensa, Margarita Robles, para no desmerecer su línea de siempre y como no podía menos de suceder, ha creado una cheka...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.