Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Noticiario

Pablo Iglesias mira para otro lado ante la prostitución de menores en Baleares

El pacto entre socialistas y comunistas quiere tapar el escándalo sexual en el que están implicados.

El partido de Pablo Iglesias, igual que el PSOE, tienen las manos manchadas de las peores de las corrupciones: DE LA CORRUPCIÓN MORAL DE MENORES.

Cuando el Gobierno lanzó aquello de que los “niños no son de los padres” a nadie se le podía pasar por la cabeza que estaban pensando en redactar un nuevo Proyecto de Ley para permitir que el Estado corrompa impunemente a nuestros menores.

Si alguien dudaba de la necesidad del PIN PARENTAL, creemos que escuchando a PABLO IGLESIAS desaparece cualquier rastro de duda. Se hace necesario proteger a nuestros menores, y a la sociedad entera, de la corrupción propiciada por todos los Gobiernos, y muy especialmente por los gobiernos corruptos socialistas, y comunistas.

Publicidad.

 

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Videos

Ya es tiempo de saber qué hizo realmente Hernán Cortés, realmente fue tan perverso explotando indígenas, abusando de mujeres y robando el oro azteca...

Opinión

¡Patria! ¡Mi Patria! ¡Nuestra Patria! ¿Existe algo más hermoso en el mundo?

Opinión

Europa fue un fortín de la cultura que se apoyaba en el cristianismo como vía y como meta hacia el Reino de Dios.

Videos

En 2020 dono 80 millones para vacunas a la OMS. Al mismo tiempo invirtió 15.000 millones en empresas fabricantes de vacunas.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.