Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Noticiario

Pablo Iglesias mira para otro lado ante la prostitución de menores en Baleares

El pacto entre socialistas y comunistas quiere tapar el escándalo sexual en el que están implicados.

image_pdfLEER EN PDF

El partido de Pablo Iglesias, igual que el PSOE, tienen las manos manchadas de las peores de las corrupciones: DE LA CORRUPCIÓN MORAL DE MENORES.

Cuando el Gobierno lanzó aquello de que los «niños no son de los padres» a nadie se le podía pasar por la cabeza que estaban pensando en redactar un nuevo Proyecto de Ley para permitir que el Estado corrompa impunemente a nuestros menores.

Si alguien dudaba de la necesidad del PIN PARENTAL, creemos que escuchando a PABLO IGLESIAS desaparece cualquier rastro de duda. Se hace necesario proteger a nuestros menores, y a la sociedad entera, de la corrupción propiciada por todos los Gobiernos, y muy especialmente por los gobiernos corruptos socialistas, y comunistas.

 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDFLa Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado por falta de motivación suficiente la sentencia de la Audiencia Nacional, de 14 de octubre...

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box