Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

¿Por qué no impulsa Díaz Ayuso una condena a la cristianofobia?

Se ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para instar al gobierno regional a condenar las expresiones de antisemitismo

Isabel Díaz Ayuso, durante el acto de la conmemoración del año nuevo judío | LA RAZÓN

Según informa el diario La Razón, el Grupo Parlamentario Popular (GPP) en la Asamblea de Madrid ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para instar al gobierno regional, presidido por una coalición entre PP y C’s, a condenar las expresiones de antisemitismo en el ámbito gobernado.

Precisamente, la petición contemplaría medidas como las siguientes:

  • Instancia a la Federación Madrileña de Municipios (FMM) a condenar las mociones de boicot económico anti-israelí o anti-judío que han aprobado consistorios como el de Rivas-Vacíamadrid.
  • Respaldo a cualquier “actividad de concordia” que rinda homenaje, en la Comunidad de Madrid, a las víctimas del Holocausto.
  • Incorporación, en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de una asignatura que aborde la historia del pueblo judío así como su presencia en la Península Ibérica.



 

Para un cristiano no tienen cabida ni las atrocidades del materialista y pagano nazismo así como tampoco el odio hacia el prójimo (la evangelización se hace con buenas intenciones, aparte de que pontífices como Karol Wojtyla sostenían que los judíos eran “hermanos mayores en la fe”).

Ahora bien, sería conveniente formularle una serie de interrogantes a Isabel Díaz Ayuso, incluso a la diputada Almudena Negro, impulsora de la iniciativa legislativa que se ha ido abordando (teniendo en cuenta la coherencia moral y la historia). Estos se enumeran a continuación:

Publicidad.
  • ¿Se reconocerá la labor del régimen de Francisco Franco, de Pío XII, de San Maximiliano Kolbe y de la masa social católica polaca a la hora de salvar a los judíos del asedio del III Reich?
  • ¿Se va a fomentar un adoctrinamiento que denigre la imagen de los Reyes Católicos, promotores de la unidad católica hispana y figuras clave en el Descubrimiento de las Américas (esa empresa hispánica de la que hemos de enorgullecernos)?
  • ¿Por qué no se hace ninguna referencia a los cristianos perseguidos tanto en Oriente Medio como en Occidente (el islamismo y la intolerancia secular de las distintas modalidades revolucionarias son los principales factores)?

Dejar un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Análisis

Existe un sector igual de funcional a la Revolución, totalmente anticristiano, que simplemente entiende algo de economía.

Actualidad

¿Saldrá reforzada políticamente Isabel Díaz Ayuso por su gestión de crisis de la pandemia del coronavirus?

Actualidad

Varios grupos de padres se han unido y han organizado una manifestación este sábado día 7 de marzo, en Madrid.

Opinión

Podríamos plantear alguna forma de secesión política en urbes como Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, los distritos...

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.