Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Recaudan 1.500 euros en dos días en apoyo al vigilante sancionado por el Delcygate

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

image_pdfLEER EN PDF

Una campaña ciudadana liderada por una joven española ha recaudado 1.500 euros en dos días para apoyar al vigilante represaliado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Abalos y Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas.

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion, que ni siquiera se lo ha notificado. Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses. En su declaración integra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. «Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo por qué identificarme’ «, cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que se suspenda a esta persona por defender España y decir la verdad de lo que vio. Proteger a una torturadora y a los que se reúnen con ella no puede quedar impune en un supuesto Estado de Derecho. ILUNION, al ceder a las presiones políticas, ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa. Por eso, los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA.

La campaña puede encontrarse en la página web de GoFundMe con el título de ¡Ayudemos al vigilante de Barajas suspendido! Enlace: gf.me/u/xnmjwh
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Actualidad

La Asociación La Reconquista y AECC Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción se suman el sábado 9 de julio a la manifestación que...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box