Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Recaudan 1.500 euros en dos días en apoyo al vigilante sancionado por el Delcygate

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

Una campaña ciudadana liderada por una joven española ha recaudado 1.500 euros en dos días para apoyar al vigilante represaliado por testificar ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Abalos y Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Barajas.

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion, que ni siquiera se lo ha notificado. Este hombre recibió un sms este miércoles 26 de febrero de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses. En su declaración integra, a la que tuvo acceso Antena 3 Noticias, contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión. “Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo por qué identificarme’ “, cuenta en este escrito.

Es INTOLERABLE que se suspenda a esta persona por defender España y decir la verdad de lo que vio. Proteger a una torturadora y a los que se reúnen con ella no puede quedar impune en un supuesto Estado de Derecho. ILUNION, al ceder a las presiones políticas, ha cometido una gran injusticia que le va a pasar factura como empresa. Por eso, los ciudadanos queremos APOYAR a este trabajador públicamente y económicamente, y felicitarle por LO QUE HA HECHO POR ESPAÑA.

La campaña puede encontrarse en la página web de GoFundMe con el título de ¡Ayudemos al vigilante de Barajas suspendido! Enlace: gf.me/u/xnmjwh

Publicidad.
Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

Diríase que la mayoría de nuestros conciudadanos ha subestimado el potencial dañino de la gente más estúpida de los que se presentaron a las...

Opinión

Si la desgracia, la tragedia de este pandemia que esta asolando España y dejando un reguero de muerte por la incompetencia y el mal...

Actualidad

Montero en lugar de mentir, debería dimitir. IRENE, BORRACHA O SOBRIA ... GO HOME.

Actualidad

El déficit público podría duplicarse o triplicarse con respecto a las cifras de 2018 y 2019, según Foro Regulación Inteligente.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.