Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Cuidadín con el régimen dictatorial

Los mismos rojos que promocionan la desigualdad en la violencia intrafamiliar, ahora se dan cuenta del peligro del totalitarismo … pero solo defienden lo suyo.

Cientos de profesores se han congregado en la plaza de los Reyes, en Ceuta, bajo el lema ‘Docentes indefensos’, con el que han querido denunciar la situación de vulnerabilidad a la que consideran están expuestos los maestros.

“En apoyo a Claudio y Jose” se han concentrado junto a madres y padres de alumnos, sumando más de medio millar de personas, según los datos oficiales facilitados por el CNP. El cuerpo de maestros ha estallado tras las dos detenciones por la Policía Nacional por supuestos abusos sexuales a menores de sus centros, el ‘Ramón y Cajal’ y el ‘Ciudad de Ceuta’.

“Una denuncia, automáticamente puesta por una madre, hace que se presente la Policía en el colegio, te retira de tu docencia, te lleva a tu casa, te quita todo lo que ellos ven oportuno y te meten en la cárcel. Yo le pregunto a los maestros y profesores qué capacidad tienen mañana para ir a un colegio”, ha expresado Miguel Jiménez, familiar del detenido este jueves.

La convocatoria de esta manifestación, que se ha realizado en apenas hora y media, llega tras la detención de este maestro del colegio ‘Ciudad de Ceuta’ a primera hora de la tarde de este jueves. La detención del segundo docente, según ha podido conocer El Faro, se ha practicado momentos antes de que finalizase la jornada lectiva en el centro.

Publicidad.

Dejar un comentario

Deja un comentario

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

El Estado debe renunciar a convertirse en agente promotor de proyectos escolares y universitarios y garantizar las condiciones objetivas de respeto a la Constitución.

Análisis

¿Contempla la nueva reforma educativa a esos niños con programas de prevención eficaces, con formación del profesorado en saber detectar la espiral del fracaso...

Actualidad

La iniciativa se llama TrafickingHub, una campaña creada por el grupo cristiano estadounidense Exodus Cry, para "responsabilizar a los ejecutivos de Pornhub por contribuir...

Opinión

“Una de las funciones clave de los gobiernos es proteger a los gobernados contra todo aquello que perjudique sus legítimos intereses”

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.