Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Celebración religiosa con ocasión del LXXXI aniversario del día de la victoria

En Italia se conmemorará en una celebración religiosa, el 1 de Abril del 36, Día de la Victoria.

En la situación actual y debido a la tragedia moral que está afectando tanto a Italia como a España, la Associazione Nazionale Combattenti Itiliani in Spagnaqueremos manifiesta su voluntad de celebrar un acto religioso en memoria de los caídos en la cruzada victoriosa contra los virus del marxismo, el materialismo egoísta y la especulación, que literalmente corrompía la España de 1936.

Dicha asociación recuerda el esfuerzo sobrehumano de lucha y liberación llevado a cabo por las Armas Nacionales y, al mismo tiempo, tiene la intención de rendir homenaje a los Voluntarios de todos los sectores que en esas horas lucharon y ganaron en el campo de batalla de la enfermedad marxista.

También recuerdan a los muchos que han fallecido en sus filas desde la celebración de la 80 aniversario de la victoria en 2019, incluyendo recientemente Prof. Massimo Zannoni da Parma, a Ardito Puccio Cigliana de Perugia, al músico y trompetista Pietro Panfili de Roma, así como a M. Umberto Fabi, intérprete teatral de la Epic Pétria.

Las Grandes Almas también serán recordadas, aunque hayan sido bárbaramente exhumadas, asi se recordará tanto ar Francisco Franco como a José Antonio.

Publicidad.

Para todos ellos, el miércoles 1 de abril de 2020, a las 11:00 a.m., en la iglesia habitual de Santa Maria di Loreto en el Foro de Trajano, nuestro Don Remo celebrará, a puerta cerrada, una misa conmemorativa, a la que están invitados a unirse idealmente con un minuto de recogimiento todos los ciudadanos, recordando que “volverán banderas victoriosas”, y que la primera Bandera siempre será la de los Inmortales que nos precedieron.

Las conmemoraciones públicas habituales, en el Altar de la Patria y en la Piccola Caprera , se posponen a fechas posteriores a la conclusión del estado actual de emergencia.

Así reza en un comunicado remitido por el secretario nacional de dicha asociación Juan Carlos Gentile.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Es curioso que, más aumentan los problemas del gobierno, desastre de gestión gubernamental sanitaria y económica de un lado, y derrumbe total de la...

Opinión

En plena crisis económica Sánchez recupera los fondos para exhumar fosas comunes.

Historia

84 años después de su muerte, Onésimo Redondo, el llamado Caudillo de Castilla, permanece como un ejemplo de lucha por la Tradición y la...

Historia

Ante la manipulación histórica de la figura de uno de los héroes de la Cruzada de Liberación, Tradición Viva recuerda la verdadera historia del...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.