Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Celebración religiosa con ocasión del LXXXI aniversario del día de la victoria

En Italia se conmemorará en una celebración religiosa, el 1 de Abril del 36, Día de la Victoria.

En la situación actual y debido a la tragedia moral que está afectando tanto a Italia como a España, la Associazione Nazionale Combattenti Itiliani in Spagnaqueremos manifiesta su voluntad de celebrar un acto religioso en memoria de los caídos en la cruzada victoriosa contra los virus del marxismo, el materialismo egoísta y la especulación, que literalmente corrompía la España de 1936.

Dicha asociación recuerda el esfuerzo sobrehumano de lucha y liberación llevado a cabo por las Armas Nacionales y, al mismo tiempo, tiene la intención de rendir homenaje a los Voluntarios de todos los sectores que en esas horas lucharon y ganaron en el campo de batalla de la enfermedad marxista.

También recuerdan a los muchos que han fallecido en sus filas desde la celebración de la 80 aniversario de la victoria en 2019, incluyendo recientemente Prof. Massimo Zannoni da Parma, a Ardito Puccio Cigliana de Perugia, al músico y trompetista Pietro Panfili de Roma, así como a M. Umberto Fabi, intérprete teatral de la Epic Pétria.

Las Grandes Almas también serán recordadas, aunque hayan sido bárbaramente exhumadas, asi se recordará tanto ar Francisco Franco como a José Antonio.

Para todos ellos, el miércoles 1 de abril de 2020, a las 11:00 a.m., en la iglesia habitual de Santa Maria di Loreto en el Foro de Trajano, nuestro Don Remo celebrará, a puerta cerrada, una misa conmemorativa, a la que están invitados a unirse idealmente con un minuto de recogimiento todos los ciudadanos, recordando que “volverán banderas victoriosas”, y que la primera Bandera siempre será la de los Inmortales que nos precedieron.

Las conmemoraciones públicas habituales, en el Altar de la Patria y en la Piccola Caprera , se posponen a fechas posteriores a la conclusión del estado actual de emergencia.

Así reza en un comunicado remitido por el secretario nacional de dicha asociación Juan Carlos Gentile.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.