Pese a los dictados de la corrección política y el acomplejamiento cómplice de buena parte de la anti-izquierda sociológica española, la Desmemoria Histórica no es algo que deje de resultar familiar para los españoles.
Con la intención de imponer una “verdad oficial” que censure la denuncia de los crímenes y atropellos del Frente Popular, incurren en actitudes estrictamente revisionistas y coactivas.
Buscan ganar así esa Cruzada que en su momento perdieron. Los motivos de fondo también deberían de resultar evidentes: erosión de la Hispanidad Católica, un obstáculo histórico y moral a sus proyectos revolucionarios.
De todos modos, no es el motivo de este ensayo profundizar en asuntos que han de formar parte de nuestra batalla contracultural, sino abordar un caso que demuestra que la idiocia revolucionaria trasciende nuestras fronteras.
La coalición Lewica arremete contra el himno nacional polaco
De acuerdo con el diario Polonia Christiana, nueve diputados de izquierdas (con representación en la Cámara Baja del parlamento polaco, conocida como Sejm) han presentado una iniciativa a debatir, contra símbolos patrióticos de ese país eslavo.
Esta vendría a basarse en una objeción absoluta a la letra del himno nacional polaco. Pero, ¿cuál es la razón esgrimida por una coalición creada para que los post-comunistas del SLD, el PODEMOS polaco y los del homosexualista Biedron tuvieran escaños?
Estos esgrimen que se hace mención a un “criminal de guerra” como Esteban Czarnecki. Hablamos de un noble de la antigua Mancomunidad Polaco-Lituana, un buen paradigma de monarquía tradicional católica europea.
Czarnecki también fue comandante. Pero para ese irrelevante sector político del panorama polaco, haber defendido al país de determinadas invasiones perpetradas por los cosacos.
De todos modos, con esto se viene a corroborar que la izquierda polaca también está en contra de la patria. Algo normal, sabiendo que la identidad polaca (cuya catolicidad resplandece) es un escollo para los planes globalistas, marxistas y revolucionarios.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)