Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Desmemoria Histórica y el himno nacional polaco

Parlamentarios izquierdistas piden que se censure el himno nacional polaco

Pese a los dictados de la corrección política y el acomplejamiento cómplice de buena parte de la anti-izquierda sociológica española, la Desmemoria Histórica no es algo que deje de resultar familiar para los españoles.

Con la intención de imponer una “verdad oficial” que censure la denuncia de los crímenes y atropellos del Frente Popular, incurren en actitudes estrictamente revisionistas y coactivas.

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.

Buscan ganar así esa Cruzada que en su momento perdieron. Los motivos de fondo también deberían de resultar evidentes: erosión de la Hispanidad Católica, un obstáculo histórico y moral a sus proyectos revolucionarios.

Publicidad.

De todos modos, no es el motivo de este ensayo profundizar en asuntos que han de formar parte de nuestra batalla contracultural, sino abordar un caso que demuestra que la idiocia revolucionaria trasciende nuestras fronteras.

La coalición Lewica arremete contra el himno nacional polaco

De acuerdo con el diario Polonia Christiana, nueve diputados de izquierdas (con representación en la Cámara Baja del parlamento polaco, conocida como Sejm) han presentado una iniciativa a debatir, contra símbolos patrióticos de ese país eslavo.

Esta vendría a basarse en una objeción absoluta a la letra del himno nacional polaco. Pero, ¿cuál es la razón esgrimida por una coalición creada para que los post-comunistas del SLD, el PODEMOS polaco y los del homosexualista Biedron tuvieran escaños?

Publicidad.

Estos esgrimen que se hace mención a un “criminal de guerra” como Esteban Czarnecki. Hablamos de un noble de la antigua Mancomunidad Polaco-Lituana, un buen paradigma de monarquía tradicional católica europea.

Czarnecki también fue comandante. Pero para ese irrelevante sector político del panorama polaco, haber defendido al país de determinadas invasiones perpetradas por los cosacos.

De todos modos, con esto se viene a corroborar que la izquierda polaca también está en contra de la patria. Algo normal, sabiendo que la identidad polaca (cuya catolicidad resplandece) es un escollo para los planes globalistas, marxistas y revolucionarios.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El franquismo, luego de periodos duros de miseria y depresión económica, herencia directa del desastre de la República y de la Gran Depresión, aprueba...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.