Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

La Junta de Castilla de la CTC lanza un boletín de información mensual

El órgano de gobierno castellano de la CTC ha lanzado un boletín de información mensual, cuya labor sea complementaria a lo que ya se viene realizando por medio de las redes sociales y el mailing.

La Junta Regional de Castilla de la Comunión ha lanzado un boletín de información mensual, cuya labor sea complementaria a lo que ya se viene realizando por medio de las redes sociales y el mailing.

Tal y como se expone en la portada del mismo, en cuanto a propósitos:

Cualquier grupo con fines de apostolado social o político necesita, forzosamente, de un órgano de comunicación. Antiguamente ello suponía un enorme coste, pues no había más órganos de expresión que las publicaciones editadas en papel, ya fuera un diario, un semanario o alguna revista con cualquier otra periodicidad.

Hoy, siguiendo el signo de los tiempos, todo se ha simplificado, pues las redes sociales se han convertido en los grandes altavoces de cual-quier agrupación, ya política, ya social. Sin embargo nosotros, con independencia del uso de redes sociales -pues no podemos dar la espalda a los nuevos medios de comunicación-, queremos mantener también un órgano de expresión más formal: un boletín. Y ello en tanto en cuanto en una época de tanta volubilidad política, en la que el «donde dije digo, digo Diego» es el pan nuestro de cada día, queremos atar nuestra responsabilidad a la palabra escrita. Y es que ya saben aquello de que las palabras vuelan y los escritos quedan.

Pues bien, el tradicionalismo se diferencia del resto de fuerzas políticas y sociales en que nuestros intereses y nuestras promesas no son tornadizas y cambiantes, sino todo lo contrario: fijas e inmutables. Hoy, igual que ayer, y esperemos que igual que mañana, tenemos una única finalidad: ordenar la vida social y política a Cristo.

Publicidad.

Por eso no tememos al papel. Y por eso nuestro boletín será éste: Información Mensual. En él informaremos sobre las actividades de la Junta.

Enlace de descarga

IM Nº 001 ABRIL 2020

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral “Soberanía Social”, y semanalmente la selección de artículos del editor.
Publicidad.


Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Videos

Los carlistas acuden a la manifestación con la bandera de la Hispanidad, con la bandera de nuestros tercios, y con la bandera por la...

Entrevistas

Hoy a las 20:00 podrás ver en nuestro canal youtube la entrevista al Presidente de la CTC.

Cultura

El Museo Carlista de Estella realiza una exposición fotográfica sobre recreaciones históricas carlistas.

Miscelánea

Fallece un carlista leal.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.