Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Manifestación online este miércoles para pedir la dimisión del Gobierno: participa

El creciente descontento por la mala gestión del Gobierno de Pedro Sánchez ante la epidemia de coronavirus ya ha dado lugar a la convocatoria de una manifestación para pedir su dimisión, hoy a las 19:00 horas.

Hoy, 8 de abril, puede ser un día histórico en el que tendrá lugar la primera manifestación online de la historia. A las 7 de la tarde y a través del canal de Youtube denominado Gobierno Dimisión. El canal, cuenta de momento con 20.000 seguidores. El objetivo de dicha manifestación es pedir la dimisión en pleno del gobierno por su pésima gestión de la crisis sanitaria por la pandemia.

MENTIRAS Y NEGLIGENCIAS

La protesta es justificada a juicio de los organizadores por las constantes mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez y su socio Pablo Iglesias. Ambos son los responsables de España sea el país del mundo con mayor numero de muertes por habitantes. Lo cierto es que cada vez resulta más evidente que el gobierno tenía a principios de marzo información sobre la peligrosidad y la rápida expansión del covid-19. Sin embargo, permitió y promovió la manifestación del Día de la mujer, el día 8, por cuestiones partidistas e ideológicas.

Más de 100.000 personas participaron en dicha manifestación en Madrid. En la actualidad, se ha podido demostrar que fue uno de los mayores focos de contagio de coronavirus. En dicho evento, varios miembros del Gobierno resultaron contagiadas – las ministras Irene Montero y Carolina Darias, así como la vicepresidenta Carmen Calvo. También en dicha manifestación se produjo el contagio de Begoña Gómez, la mujer del presidente.

Publicidad.

Otra de las “negligencias” que han llevado a esta manifestación telemática de carácter histórico es la desastrosa organización respecto al material sanitario. El caso de los EPIs que no llegan o que son “interceptados” por otros países o el de los test rápidos comprados a China y que no funcionan son motivos más que suficientes a juzgar por los organizadores para que se hubiera producido alguna dimisión.

Tampoco parece que el Gobierno esté gestionando de forma eficiente las consecuencias económicas que tendrá la pandemia. En la actualidad, y tras sucesivas reformas del estado de alarma, toda la actividad económica del país se encuentra suspendida. Tan sólo funcionan los sectores e industrias que cubran bienes de primera necesidad. Sin embargo, no se está gestionando bien las consecuencias que esta medida tiene para la población. Los ciudadanos deben permanecer en casa, pagando impuestos y viendo como sus pequeños negocios se desmoronan.

FALTA DE TRANSPARENCIA

Tampoco ayuda el oscurantismo y silencio que guarda el gobierno en muchas ocasiones. Muchos medios de comunicación han manifestado su disconformidad a la forma en la que Pedro Sánchez está aportando la información oficial. Según responsables de El Mundo o ABC, por citar algunos medios nacionalesno cubrirán más los “sucedáneos de ruedas de prensa” que utiliza el gobierno para dirigirse a la población.

Según han denunciado los periodistas en numerosas ocasiones, el secretario de Estado de comunicación controla las preguntas al Presidente, impidiendo que estos puedan proteger el derecho a la información de los españoles, que es un derecho fundamental, recogido en la Constitución. Estas “farsas” en las que se han convertido las ruedas de prensa en las que no se permite repreguntar se han convertido en mítines del jefe de gobierno para “blanquear” su imagen.

Publicidad.

#GOBIERNODIMISIÓN

Por todo esto, los organizadores de la primera manifestación online de la historia piden a los ciudadanos que hagan viral la convocatoria bajo el hagstag #GobiernoDimisión. Piden esfuerzos para llegar a todos los hogares y hacer el ruido suficiente para derrocar al gobierno. Creen que es necesario que éste sea sustituido por un nuevo Gobierno de Concentración que sume, y no reste, en la crisis sanitaria actual y en la económica que con toda seguridad llegará.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Publicidad.

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.