Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Promueven una campaña para pedir una moción de censura

Un grupo de ciudadanos promueve una campaña para pedir una Moción de censura contra el Gobierno

La Asociación Blas de Lezo y Movimiento por España están promoviendo una campaña para pedir una moción de censura al Gobierno, “ante la manifiesta negligencia criminal que está demostrando”, según afirman. “El gobierno no va a dimitir, por lo tanto sólo queda una moción de censura. Por muchísimo menos se hizo la moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy. Hacemos un llamamiento a la independencia del escaño de los diputados, de forma personal, que es obligado recordar no están ligados a las directrices de partido por mandato imperativo, ‒ lo contrario sería inconstitucional según el artículo 67.2 de la Constitución ‒ Hay que superar la disciplina de los partidos y construir una alternativa al Gobierno actual para salir de esta pesadilla que está costando tantas vidas, tanto sufrimiento, y tanto daño. 

En su página web se puede leer: “Se debe exigir responsabilidad política al gobierno ya. Debe presentase una moción de censura. Ese es el objeto de este llamamiento. No veremos la luz al final del túnel hasta que nos libremos de este gobierno felón.”

Proponen que cada español escriba una breve carta que figura dicha página web, al diputado que prefiera. Para ello facilitan todos los correos electrónicos de los diputados electos del Congreso. Además, proponen que cada español exhiba en su balcón un cartel que rece “MOCIÓN DE CENSURA YA” que se puede hacer en casa, o bien descargar el que figura en la página web.

Publicidad.

COMPARTE


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

El Ministro Marlaska se declara incompetente en sus funciones.

Opinión

«La gran suerte para el comunismo es que Hollywood no le haya dedicado tantas películas como le ha dedicado al nazismo».

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Opinión

El cardenal Osoro asume la tesis del gobierno social-comunista sobre el Valle de los Caídos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.