Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Google incluye a España en la lista de países comunistas

La enciclopedia virtual Wikipedia originalmente incluyó a España en esta relación y, desde entonces, el popular buscador registra al país como tal.

En los últimos tiempos los principales analistas políticos están observando con preocupación la deriva comunista del gobierno liderado por Pedro y Pablo. La realidad no hace más que confirmar las sospechas, pues la mala gestión de la crisis del coronavirus, el desabastecimiento de productos de primera necesidad, las altas cifras de desempleo, y el empobrecimiento de los trabajadores, son señales manifiestas del avance del comunismo, pues desde el siglo XX no se ha constatado ningún régimen comunista próspero, ni libre.

En este sentido las continuas referencias del gobierno de Sánchez a utilizar la figura de la expropiación para salir de la crisis económica a la que nos avoca su mala gestión, y la tendencia cada vez más marcada en la aplicación de la censura, tanto a los medios de comunicación, como a los ciudadanos, mediante la censura de las redes sociales, y el control sistemático al que quieren someter a la población, son tic del totalitarismo comunista que avanza a pasos agigantados ante un país completamente paralizado.

Resulta curioso que Pedro Sánchez pretende reeditar los Pactos de la Moncloa para cambiar radicalmente el sistema político y económico de España. Según los asesores gubernamentales se hace necesario un mayor intervencionismo estatal para evitar futuras pandemias, aunque la realidad ha demostrado que la situación de postración social y económica en que nos encontramos es debida a la inexistencia de políticos competentes, y demuestra, una vez más, que Zapatero tenía razón cuando afirmo que en España “cualquiera podía llegar a presidente”. Efectivamente, la solución no puede consistir en estatalizar, si lo que ha fallado es esta crisis ha sido la gestión estatal. En este sentido solo es posible reformar el sistema o bien, exigiendo formación y competencia a nuestra clase política, o bien defendiendo la mínima intervención estatal, para evitar precisamente el colapso social debido a la incompetencia de nuestros líderes políticos.

¿Y si Google tiene razón?

Es cierto que la mayoría de los españoles solo considera regímenes comunistas (y totalitarios) a países como Corea del Norte, Cuba, Laos, Vietnam o China, pero poco nos tiene que sorprenden que el gigante de internet considere a España como un régimen comunista mas.

Publicidad.

Puede hacer usted la prueba, es suficiente con poner el buscador la expresión “países que son comunista”, y por arte de birlibirloque el algoritmo de google nos descubre una tristísima realidad: ESPAÑA SE HA HECHO COMUNISTA.


Nuevo (Telegram): Canal para suscribirse https://t.me/tradicionviva

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar remitiéndonos tus artículos, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es, o haciendo una DONACIÓN.

 

Publicidad.

Te puede interesar:

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL LIBERALISMO ES PECADO

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

En respuesta a parlamentarios europeos, Pedro Sánchez evita hablar del derecho a un referéndum de autodeterminación del pueblo saharaui.

Opinión

Cuando todo siga como sigue, habrá chip obligatorio para poder ser visitados por el médico, para viajar, para poder cursar estudios y para votar.

Opinión

Desde su privilegiada atalaya de contrastado jurista nos avisa con toda razón del peligro totalitario,

Análisis

Si España se pierde es culpa sobre todo de catolicismo mestizo, pacifista, transigente, acomodaticio, legalista, malminorista y reconocementero.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.